Dieta principiante

Francisco123A

New member
Hola soy nuevo en esto llevo entrenando en el gym con pesas 3 semanas aunque hice crossfit 5 meses

Quisiera saber si alguien pudiera asesorarme y decirme calorias y macronutrientes que debo comer aqui van mis datos

Mido 1 73
Peso 61 kilos
imc 20,9
grasa corporal 17,7%
tengo 15 años entreno 3 dias a la semana una rutina fullbody aprox 40 50 min por entreno

Si hay algo mas que hace falta saber por favor hacermelo decir en los comentarios,agradezco al que me ayude

SALUDOSS
 
Mides 1.73 , pesas 61 kg y 17,7% de grasa ??? no lo veo posible
Lo mejor que puedes hacer a esa edad es comer balanceado.
 
Correcto,con 15años te vas a meter en la enfermedad de hacer dietas milimetricas?no fastidies y come lo que haga tu madre y te pongan en el plato y si quieres repites.
 
coincido con los de arriba, con 15 años debes comer todo lo que necesites sin mirar nada, pero deja las kakas, ssolo comida de comida.
 
Hola respecto a lo que se me cuestionaba del peso y la grasa me tome las medidas y segun esto tengo las siguientes estadisticas

Índice de Masa Corporal (IMC): 20.4 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.45
Porcentaje de grasa corporal: 11.5%
Masa corporal magra: 54.0 kg
 
Eso concuerda más, aunque como ya dijimos anteriormente debes comer balanceado y cargar pesado, a menos que quieras ser culturista podrias empezar con dieta calculada.
 
Perfecto agradezco su ayuda por ahora comere bien luego mas adelante me fijare y vere que hago

Mantennos al tanto de tu progreso amigo porfavor.
 
Atrás
Arriba