Rm ejercicios basicos

Francisco123A

New member
Hola llevo 2 semanas en el gym estoy realizando una rutina full body y estos son mi rm quisiera que me digan que tal estoy

Sentadillas 30 kilos por lado mas barra olimpica de 20 80 K NO HAGO PROFUNDA
Press Militar 12,5 kilos por lado mas barra olimpica de 20 45K
Peso muerto 60 K

15 años
62 k
1.73 cm

Graciass
 
estas con una buena politica, seguile dando.
Press banca no haces?
 
para dos semanas estan muy muy bien pero el peso muerto esta muy bajo seguro que calculaste bien y que bajas hasta la horizontal en sentadilla? si es asi te felicito
 
El peso muerto me cuesta mucho lo hago con buena tecnica y todo quizas lo calcule de vuelta pero con ese peso ya me sentia exigido,y la sentadilla es mi fuerte si bajo hasta el horizontal
 
pues te felicito estan muy bien ya ves que dentro de un año te comes el gym xd
coincidimos en la sentadilla tambien es mi fuerte a pesar de que la cargo baja todavia jaja
 
Mejorando en sentadilla mejorarás en peso muerto, también puedes hacer rack pulls, peso muerto sumo... pero en definitiva, si sigues entrenando como estas 2 semanas el peso muerto subirá sólo...
 
Llevas dos semanas, no hace falta merte en rack pulls y cosas asi, eso dejalo para mas adelante. Simplemente sigue avanzando poco a poco, tal vez la sentadilla no bajes aun del todo, por eso levantas algo mas, o el peso muerto no tengas aun la postura optima adecuada a ti.

Poco a poco veras como los pesos se ajustan solos.
 
Llevas dos semanas, no hace falta merte en rack pulls y cosas asi, eso dejalo para mas adelante. Simplemente sigue avanzando poco a poco, tal vez la sentadilla no bajes aun del todo, por eso levantas algo mas, o el peso muerto no tengas aun la postura optima adecuada a ti.

Poco a poco veras como los pesos se ajustan solos.

si, yo tambien creo que le falta pulir tecnica pero habria que ver videos pero igual si esto es en dos semanas en 1 año le da tres patadas a eddie hall xd
 
Hola Francisco,

Teniendo en cuenta tu edad, altura, peso y el tiempo que llevas entrenando. Son marcas muy respetables ¡Enhorabuena!

Sigue entrenando así que verás como subes esos pesos rápidamente ;)
 
Holaaa,actualizo mi hace unos dias saque bien mi rm de pecho y peso muerto en pecho son 60 kilos y en peso muerto 85 kilos
 
ENHORABUENA!! Son unas marcas bastante buenas para la edad que tienes, de esta forma vas a llegar muy lejos, sea cual sea tu objetivo, ya que tu cuerpo demuestra que está totalmente preparado para trabajar con cargas.

Solo te recomiendo que tengas precaución a la hora de seguir aumentado el peso, cuida la técnica y siempre controles el peso, nunca al revés, que el peso acabe controlándote a ti.

Por lo demás, el peso del ejercicio peso muerto, al ser tan exigente e implicar tanta musculatura, es normal que te cueste algo más elevar el peso, poco a poco irás aumentado como el resto de ejercicios.

Mucho ánimo y a seguir.
 
Gracias,mi padre siempre entreno desde chico no se si eso influya,cuando saque el rm de peso muerto tuve que ponerme el cinturon por que me daba un poco de miedo mi espalda baja no se si eso influye en el trabajo
 
Y queria saber si alguien me podria decir cada cuanto debo aumentar los pesos
lo mas frecuente posible creo yo con cuidado a no lesionarse, igual en todas las rutinas que hagas en tu vida debe exixtir una progresion de cargas que te indican cada cuanto subir. A veces incluso una progresion no implica subir peso sino 1 o 2 reps o 1 o 2 series mas
 
Y la rutina que hago esta bien? La rutina A es Sentadillas 3x8 o 10 Press banca 3 x 8 o 10 Remo en barra 3 x 8 o 10 y Biceps 3 x 10 Rutina B Press militar 3 x 8 o 10 peso muerto 3 x 5 dominadas 3 x 8 o 10 y triceps 3 x 10

Caliento en cinta a veces o sino hago movimientos articulares y luego arranco,cual seria un adecuado calentamiento para la rutina? Deberia cambiar por una torso pierna? Disculpar tantas dudas es que recien arranco y soy un novato
 
la rutina esta bien, yo optaria hacer stronglifts que es basicamente lo mismo pero a 5x5 asi subes un poquito mas las marcas y cuando estes mas o menos 130k en peso muerto 110 en sentadilla y 75 en banca mas o menos, o hasta que te estanques, si sigues progresando con esa pues la sigues haciendo, luego te pasas a torso piernas
 
y calentar en cinta es contraproducente.
 
Atrás
Arriba