¿Qué significa cuando te pica al hacer ejercicio?

ladymarian

New member
Ahora que hace calorcito me meto en la piscina y corro de un lado para otro por donde hago pie, pero cuando llevo un rato corriendo (como unos 20-30 minutos) me empiezan a picar los muslos, los glúteos y parte de la barriga, ¿por qué? ¿qué quiere decir esto?
 
quiere decir que te rasques! es coña,lo mismo es xk el cloro te hace alguna reaccion con la piel al estar un rato dentro de la piscina,xk no te pasa eso fuera del agua no?
 
No creo que sea reacción, porque sólo me pasa cuando hago ejercicio en el agua. Si no hago nada, me puedo tirar las horas muertas en el agua y no me pica nada.
Ahora que lo pienso, es posible que me haya pasado alguna vez caminando (fuera del agua) a paso rápido.
 
Bueno, si notas que el hormigueo no para, se te empiezan a poner las piernas azules y se te hincha la cabeza, yo me preocuparía_lengua_
Es la primera vez en tu vida que notas ese hormigueo? A mí, de pequeño, me pasaba cuando andaba en bici después de varios días sin hacerlo. Me entraba un hormigueo en las manos, bastante molesto, pero al cabo de un rato se me pasaba.
Hacía mucho tiempo que no hacías ejercicio? Te dura mucho rato?
 
Bueno, si notas que el hormigueo no para, se te empiezan a poner las piernas azules y se te hincha la cabeza, yo me preocuparía_lengua_

Lo tendré en cuenta __meparto_

Es la primera vez en tu vida que notas ese hormigueo? A mí, de pequeño, me pasaba cuando andaba en bici después de varios días sin hacerlo. Me entraba un hormigueo en las manos, bastante molesto, pero al cabo de un rato se me pasaba.
Hacía mucho tiempo que no hacías ejercicio? Te dura mucho rato?

No es hormigueo, es picor, que me tengo que parar a rascarme... Hago bicicleta y musculación regularmente, y ahí no me pasa.
También me ha pasado andando, en plan llevar 25 minutos andando a paso bastante rápido (aunque es algo que hacía todos los días, quizá cuando me picaba iba más rápido de lo habitual)
 
Pues no se, yo sigo pensando que debe ser que se te activa la circulación con el ejercicio, aunque es raro que te pase con unas cosas y con otras no.
 
A lo mejor sudas debajo del agua jeje
 
Atrás
Arriba