Diario de Diego N

Crees que valió la pena atorar tu crecimiento por comenzar con los roids a una edad tan temprana?

Los efectos secundarios de la mayoría de los Roids pegan mas en el bolsillo que otra cosa la verdad, por lo menos a nivel amateur si te asesoras bien la cantidad que tienes que consumir nunca va a hacer tan alta como para que te dañe mas la salud que el que fuma y bebe por ejemplo.

El principal problema de los roids es la genteu que se asesora mal, toma lo que no tiene que tomar no hace los ciclos como son, se mete mas de la cuenta y un largo etc que terminan en un infarto, otro gran problema es la adicción que estos generan y el siempre querer mas y mas, lo cual es normal porque una vez te conviertes en un "superhombre" es difícil no querer ser mejor.

Lo que si es verdad es que yo me hubiera esperado por lo menos hasta los 25 años que es cuando el cuerpo del hombre termina de madurar por completo.
 
Última edición:
Pfff no me lo creo me esta saliendo acne en los pectorales y en la espalda.... estoy seguro que es algo referente a la bajada de carbos no puede ser tanta coincidencia de que siempre que los bajo me lleno de granos con todo y tratamientos...
 
Pfff no me lo creo me esta saliendo acne en los pectorales y en la espalda.... estoy seguro que es algo referente a la bajada de carbos no puede ser tanta coincidencia de que siempre que los bajo me lleno de granos con todo y tratamientos...

Eres un hombre que apenas acaba de completar la adolescencia lleno de testosterona hasta tirar para el techo y de paso te estas metiendo testosterona extra ¿y te extraña que te salgan granos? xD
 

es una falta de respeto masiva intentar quitar merito con ese argumento
respecto a ti diego no llevas mal punto pero tanto la dieta como el entrenó dejan mucho que desear, sobretodo el entreno, te va a ir mucho mejor metiendo 6 series pesadas y luego 4 ejercicios de bombeo que el puro bombeo que haces
 
Pfff no me lo creo me esta saliendo acne en los pectorales y en la espalda.... estoy seguro que es algo referente a la bajada de carbos no puede ser tanta coincidencia de que siempre que los bajo me lleno de granos con todo y tratamientos...

Puede deberse a consumir muchas grasas saturadas. Yo jamás usé fármacos pero últimamente tengo muchísimos en la espalda y pocos en el pectoral por la zona de la clavícula. En la cara no tengo ninguno. Encima como soy bastante blanco se me notan el doble.
 
es una falta de respeto masiva intentar quitar merito con ese argumento
respecto a ti diego no llevas mal punto pero tanto la dieta como el entrenó dejan mucho que desear, sobretodo el entreno, te va a ir mucho mejor metiendo 6 series pesadas y luego 4 ejercicios de bombeo que el puro bombeo que haces

Por eso digo de la quimica, porque puro bombeo bombeo bombeo y nada pesado que es lo que mas ayuda nos da a los naturales, falta de respeto? no, yo solo que me meto con el para molestarlo, que haga lo que el quiera
 
Los efectos secundarios de la mayoría de los Roids pegan mas en el bolsillo que otra cosa la verdad, por lo menos a nivel amateur si te asesoras bien la cantidad que tienes que consumir nunca va a hacer tan alta como para que te dañe mas la salud que el que fuma y bebe por ejemplo.

El principal problema de los roids es la genteu que se asesora mal, toma lo que no tiene que tomar no hace los ciclos como son, se mete mas de la cuenta y un largo etc que terminan en un infarto, otro gran problema es la adicción que estos generan y el siempre querer mas y mas, lo cual es normal porque una vez te conviertes en un "superhombre" es difícil no querer ser mejor.

Lo que si es verdad es que yo me hubiera esperado por lo menos hasta los 25 años que es cuando el cuerpo del hombre termina de madurar por completo.

Y? Solo hice mencion a si se arrepiente a de haber cerrado sus placas de crecimiento prematuramente x consumir roids a tan corta edad. Todo lo demas ya lo se
 
Y? Solo hice mencion a si se arrepiente a de haber cerrado sus placas de crecimiento prematuramente x consumir roids a tan corta edad. Todo lo demas ya lo se

Me parece que wolf ya te respondió en el primer párrafo, o al menos como yo lo interpreté .
Si bien una mala administración con los roids le puede haber fusionado las placas de crecimiento, no tiene porque ser el caso, incluso a corta edad.
Y dicho esto tambien tengo que decir que odio los roids y mas odio que haya disciplinas en las que no se pueda competir a alto nivel sin usarlos (como es el culturismo y creo que también la halterofilia). Pero Diego hizo su elección con el culturismo y eso lo respeto.
 
es una falta de respeto masiva intentar quitar merito con ese argumento
respecto a ti diego no llevas mal punto pero tanto la dieta como el entrenó dejan mucho que desear, sobretodo el entreno, te va a ir mucho mejor metiendo 6 series pesadas y luego 4 ejercicios de bombeo que el puro bombeo que haces

En esta semana ya empece a cargar pesado y lo estoy aplicando en todos los ejercicios excepto 1 en el que meto sistema fst-7 ques de bombeo al final.
Ahora solo queda esperar para volver a entrenar esos grupos en los que meti gran peso y ver si hay posibilidad de meter más kgs.

Tengo una duda... si quiero coger mayor masa en los pectorales y hombros dejando el resto del cuerpo casi igual debería trabajar a puro bombeo el resto del cuerpo para que no crezca y donde quiero mejorar cargar pesado?
 
Última edición:
les recuerdo que en el foro esta prohibido hablar de esteroides cada uno es dueño de hacer con su vida lo que quiera, pero el tema de los esteroides se corta aca
 
Los efectos secundarios de la mayoría de los Roids pegan mas en el bolsillo que otra cosa la verdad, por lo menos a nivel amateur si te asesoras bien la cantidad que tienes que consumir nunca va a hacer tan alta como para que te dañe mas la salud que el que fuma y bebe por ejemplo.

El principal problema de los roids es la genteu que se asesora mal, toma lo que no tiene que tomar no hace los ciclos como son, se mete mas de la cuenta y un largo etc que terminan en un infarto, otro gran problema es la adicción que estos generan y el siempre querer mas y mas, lo cual es normal porque una vez te conviertes en un "superhombre" es difícil no querer ser mejor.

Lo que si es verdad es que yo me hubiera esperado por lo menos hasta los 25 años que es cuando el cuerpo del hombre termina de madurar por completo.


No tan fácil como usted lo cuenta, el uso de esas sustancias provocan disfunción eréctil una vez dejas de tomarlas, además de que si tu cuerpo ha producido más masa muscular que la natural, tendrás que usar siempre esa sistancia para que tu cuerpo no catabolice el músculo sobrante.
 
Me parece que wolf ya te respondió en el primer párrafo, o al menos como yo lo interpreté .
Si bien una mala administración con los roids le puede haber fusionado las placas de crecimiento, no tiene porque ser el caso, incluso a corta edad.
Y dicho esto tambien tengo que decir que odio los roids y mas odio que haya disciplinas en las que no se pueda competir a alto nivel sin usarlos (como es el culturismo y creo que también la halterofilia). Pero Diego hizo su elección con el culturismo y eso lo respeto.


se debe respetar a las personas que no hagan daño a las demás entre otras cosas, en este caso diegoN es resposable con su cuerpo, ahora bien, lo importante aquí es de que ha dicho que usa esas sustancias, y por tanto las personas nuevas que son naturales y no tienen ni idea de el mundo de las pesas, no las va a engañar como otras personas hacen, es decir, diegoN es sincero, y por tanto no provoca un daño indirecto a novatos,

No defiendo su comportamiento de uso, yo soy anti-roids, pero si es importante saber que almenos no engaña a nadie y por tanto eso es respetable.
 
Me parece que wolf ya te respondió en el primer párrafo, o al menos como yo lo interpreté .
Si bien una mala administración con los roids le puede haber fusionado las placas de crecimiento, no tiene porque ser el caso, incluso a corta edad.
Y dicho esto tambien tengo que decir que odio los roids y mas odio que haya disciplinas en las que no se pueda competir a alto nivel sin usarlos (como es el culturismo y creo que también la halterofilia). Pero Diego hizo su elección con el culturismo y eso lo respeto.

Para competir en la elite y competir digo osea pelear el podio o cerca hay que usar quimica si o si en cualquier modalidad power culturismo haltero strongman, pero claro, digo elite de los que hay que dedicarse a eso sin trabajar, en los ultimos años se ha visto mas, eso a mi me desagrada mucho de verdad
 
Atrás
Arriba