Diario de Diego N

cual es el pan arabe ?

el arroz es integral o blanco ?

donde te cabe tanto arroz ?

nada de postres, una pizza un fin de semana, ?

- El pan arabe es conocido como pan de pita, en las tiendas de autoservicio como walmart esta disponible es parecido a una tortilla pero gigante.
-Es arroz blanco
-Es la costumbre al principio me costaba pero ahora uso salsas etc acompañandolo con el pescado y no me cuesta nada aparte supongo que se me hizo mas grande el estomago.
-Si unicamente cuando mi coach asi me lo señale.
 
Bueno, esa parte es muy buena, de hecho es muy importante creo yo. Me imagino que tampoco tendran problemas o discusiones por las "chuces"
 
De vez en cunato posteare las rutinas ya que muchas veces es muy liante escribir a diario por aqui.

Hoy hice hombro:
Biseries

Frontales con Barra Z 4x30 20 lbs
Laterales con polea baja 4x12 4 kgs

Press arnold 4x20 7 kgs
Frontal con disco y giro en parte de arriba 4x12 10 kgs

Flyes 4x20 variando agarre 4 kgs
Jalon con polea baja al menton. 21 kgs
 
Última edición:
Hola amigo, en la foto de perfil se te ve imponente, ademas se te ve con mucha dedicacion. Seria bueno que pongas un antes y un despues, abrazo
 
Cuads. Lunes 5 de sep
Biseries.
Extensiones 50 reps, 10 kgs 3 series
Sentadilla hack 12 reps 40 kgs 3 series

Extensiones al fallo . 3 series
Prensa pies en el centro de plataforma 3x12

Sentadilla libre 4x20 25 kgs muy poco peso la verdad pero ya estaba fundido no respondian mis cuads y me era imposible hacer las 20 reps con 30+ kgs.
Desplantes al fallo. 4 series


Biceps martes 06 de sep

Curl con barra Z 50 reps 3 series 7 kgs
Curl martillo 3x12 8kgs

Curl concentrado 4 kgs 3x50
Biceps en cables 3x12.
 
Miercoles

Triceps en polea alta con cuerda 3x50 ( con la plaquita mas pequeña de todas)
patadas con mancuerna 3x12 (8 kgs)

Extension deTriceps en aparato sentado 3x50
Press Frances con mancuernas 3x12

Increiblemente me eh mantenido en 87 kgs asi que meteremos otros dulces extra para sacar esos 90 como de lugar en estas proximas 8 semanas.
 
en noviembre del año pasado pesaba 72 kgs.

asi esta la dieta actualizada el cambio es muy constante.

C1: 120 grs avena
7 huevos enteros
1 tz vegetales

C2: 220 grs pollo
2 tz arroz cocido
1 tz zanahoria


C3 (pre-entreno). Zumo de Zanahoria (250 ml)
2 tomas de hemo rage
BCAA 10 grs
50 gr Carbolin
1 toma de caseina

C4. Post entreno . 2 tomas de prote hidrolizada
300 grs de camote

C5. (2 kiwis + 10 fresas en 500 ml de agua con 1 toma de bcaa 5 grs
200 grs carne de res

C6. 270 grs de pollo
1 tz de Lentejas

C7. 150 grs de tilapia.
6 Claras de huevo
2 pzs pan arabe

C8. 1 medida de prote hidrolizada,caseina + (secret sauce) + Resurrect de ronnie coleman.
 
Última edición:
que pasa si llegando a los 90kg regresas a una dieta normal, digamos unas 2500 cal.

mantienes musculo o lo pierdes todo y regresas hasta los 70 kg.

sentiste el cambio de proteina normal a la hidrolizada ?
 
que pasa si llegando a los 90kg regresas a una dieta normal, digamos unas 2500 cal.

mantienes musculo o lo pierdes todo y regresas hasta los 70 kg.

sentiste el cambio de proteina normal a la hidrolizada ?

En mi caso perderia ganancias ya que ademas de comida entran en juego otras cosas de las cuales obtuve grandes ganancias especialmente apartir de la semana 10 lo ideal segun mi plan de preparación es seguir con superavit calorico una vez terminando el PC hasta que pasen 8 semanas sin nada de nada mas que dieta y entreno y apartir de ahi empezar la puesta a punto ahi si se bajaria la dieta a pocas calorias especialmente hidratos casi nulos y manteniendo una carga androgenica alta para no perder masa, ahora una persona "natural" dudo que pierda masa muscular al pasar de dieta hipercalorica a una de mantenimiento es muy dificil posiblemente si gana esa persona de 1-2 kgs magros en un periodo de 6-10 meses sin problemas logre mantenerlos, ahora cabe destacar que parte de mi peso incrementado es debido a la retención de liquidos y ya saben porque no me quiero ganar un baneo por mencionarlo.

Mmmm yo lo vi igual la unica razón por la que uso hidrolizada es por las ventajas que tengo ahorita en este momento ya que la sistesis proteica es muy buena y aprovecho terminando de entrenar esa rapida absorcion.
 
Pectorales:
Biseries
Pec Fly 4x50
Press Banca horizontal 4x12

Cross over 4x50
Press Inclinado con barra 4x12

Aperturas con mancuernas banco inclinado 4x50
Pecho en ap hammer inclinado 4x12
Todos los ejercicios con tiempos de 2 seg concentrica y 4 excentrica.

Abs. 20 minutos corridos es decir sin descanso variando aparatos y usando pesos maximos.
(el trabajo de abs sera 18 dias con pesos maximos y a los otros 18 dias reps maximas)

Ya 8 semanas sin tocar el cardio y aun asi mantengo mi vascularizacion.
 
Diego tenes una pequeña ginecomastia? o es la iluminacion de la foto? xD

Asi es no es tan grande pero es notoria.
 
Atrás
Arriba