Diario de Diego N

Hay gustos para todo,mira como se les derrite el chocho a las tias cuando van a un boys y los boys son ciclados todos,no veras a un pequeño fibrao bailando para mujeres calentorras.
 
Hay gustos para todo,mira como se les derrite el chocho a las tias cuando van a un boys y los boys son ciclados todos,no veras a un pequeño fibrao bailando para mujeres calentorras.

En primer lugar ligar con alquien que pretende ligar no tiene mérito, por tanto no compares un boy con alguien que pasea por la calle.

Segundo, solo una parte de los boys son ciclados.

Tercero, generalmente las mujeres que idolatran a los ciclados en exceso, suelen ser gordas, sin entender el fitness.

Cuarto, habría que verlo, comparar a un natural estético, y aun hiperciclado que su brazo sea dos cabezas
 
Es que con alguien que no quiere ligar lo llevas mal,ya puedes ser cr7 que si no le pica el chocho no hay tu tia.

Yo los que he visto por la tele son todos ciclaos por eso lo digo.

Tercero,de donde te sacas esa tonteria?
yo los ciclados de discoteca que he visto siempre van con pivones.


Sobre gustos no hay nada escrito.
 
ya esta decidido y el presupuesto hecho... seran 3300 kcal como se muestra en la ultima dieta que publique con 40 minutos de cardio en ayudas a 140 fc,,, es simple el peso no debera bajar ni 1 solo gramo sera todo guiado por lo que vea en el espejo en pocas palabras tiene que haber ganancias musculares aun teniendo deficit calorico. A crecer limpio y a verse en condición durante todo el año.
 
hoye diego como calculas los 140 fc ?

Con un polar que es como un reloj que calcula el ritmo cardiaco aunque tambien suelo usar una app para el celular ya que al compararle con el polar marca casi lo mismo 2-4 max de diferencia aunque tambien hay algunos aparatos de cardio que poseen como agarraderas y miden tu fc,. si piensas hacer cardio y eres natty metelo despues del entreno si eres de los que tienen 0 cortisol y 100% testo pues ayunas espero me entiendas.
 
Increiblemente no segui dieta estricta el viernes,sabado y domingo debido a que fui tomado por sorpresa en algunos pendientes comi muy poco y sin embargo aumente 1.200 kg + rarisima la cosa..
 
Increiblemente no segui dieta estricta el viernes,sabado y domingo debido a que fui tomado por sorpresa en algunos pendientes comi muy poco y sin embargo aumente 1.200 kg + rarisima la cosa..

Ya perdiste todo el trabajo de 4 años xD, que va 1.2 kg? Seguro es agua en su mayoria
 
Ya perdiste todo el trabajo de 4 años xD, que va 1.2 kg? Seguro es agua en su mayoria

si eso mismo creo yo jaja de grasa como que no ya que no consumi las suficientes calorias y el musculo no se crea de la noche a la mañana ni con 1 tonelada de chasca, a menos de que tu cuerpo mande la señal para que crescan ahi si jaja aunque eso solo pasa en la pubertad.
 
si eso mismo creo yo jaja de grasa como que no ya que no consumi las suficientes calorias y el musculo no se crea de la noche a la mañana ni con 1 tonelada de chasca, a menos de que tu cuerpo mande la señal para que crescan ahi si jaja aunque eso solo pasa en la pubertad.

no sera que no te has desarrollado por completo y que la chasca te estimulo a hacerte una post-pubertad? xD jaja ahi tendrias un plus para ponerte mas a tope xD.
lo de los liquidos si, pasa, una vez me pese 80k en un dia y al otro 84k???? y asi, el cuerpo es rarisimo
 
pfff el n oseguir dieta al 100 paso factura tuve fuertes problemas estomacales ayer y hoy en la mañana imposibilitandome entrenar ya que podria hacer el ridiculo ahi.
 
a mi me dio la semana pasada eso y es horrible y tuve que hacer uno entrenamientos de mas para volver a recuperar las cargas utilizadas
 
Quiero poner grandes mis dorsales asi que empezare a trabajar a cargar pesos grandes para que las fibras vayan creciendo poco a poco.
atacare los dorsales con 2 entrenos por semana, haciendo uso de dominadas agarre abierto,remo con barra agarre supino y en prona, barra T y remo con mancuerna es decir pesos libres.
 
Si conocen otro ejercicio que active gran cantidad de fibras en esa region porfavor aportarlo se los agradeceria mucho. las reps irian de 8-12 con descanso de 1 minuto
 
Es que esos dos ejercicios que mencionas ya los atacas de cabeza, no tendrás problemas con esos ejercicios..
 
comenzamos a recortar con dieta de 2700 kcal y añadiendo 40 de cardio en ayunas el entreno de hoy fue asi:

Pecho: Cross over 4x20 reps
Press de banca 4x20 reps 30 kgs unicamente
Aperturas en banco inclinado 4x18 reps
Hombro: Laterales con mancuernas 4x25
Frontales con disco 4x25
Pajaros en banco inclinado 4x20
Espalda: Dominadas agarre abierto sin lastre 4x16
Jalon en polea alta agarre cerrado 4x25
Remo con barra palmas hacia arriba 4x30

Mañana toca biceps,triceps,antebrazo. y Pasado mañana Cuads,Gluteo,Pantos y Femorales. Dia de descanso y se repite lo del dia 1,2,3 . Estoy metiendo la carga de androgenos despues del cardio para mantener a raya el catabolismo y sobre todo buena cantidad de proteinas y ch.
 
Entrenamiento del 11/10/16 Martes

Biceps
-Curl con barra recta 5x 10-10-8-8-8
-Curl en banco scott 5x 12-10-10-10
-Curl martillo 5x 10-8-8-8-8
(Todos los ejercicios fueron con pesos maximos)

Triceps
-Extension con cuerda en polea alta. 5x 12-12-12-12-12
-Extension en aparato de triceps sentado 5x 10-10-10-8-6
-Press Frances 5x 8-8-8-8-8

Descanso de 1 minuto 10s en cada serie.


Ajuste de dieta.

C1: 1 cda de crema de cacahuate
150 gr de pollo
1 tz brocoli

C2: 3 Huevos enteros
150 gr de res
1 tz brocoli

C3:1 cda de crema de cacahuate
150 gr de res
1 tz de brocoli

C4: Post entreno . 160 gr de arroz parbo (pesado en crudo)
150 gr de pollo

C5: 120 gr de avena pesada en crudo
150 gr de pollo
1 tz brocoli

C6: 80 grs de arroz parbo pesado en crudo
100 grs de pollo

C7: 1 y media medida de proteina (caseina)

La dieta tiene como fin el deficit calorico.
 
Última edición:
yo tambien hago curl martillo me parece un muy buen complemento
 
Atrás
Arriba