Diario de Diego N

Rutina infernal de Biceps. Objetivo: supercompensación , controlando liberacion de hormonas combinado con ciertos alimentos. Unicamente pondre como se estructura. Para dar los resultados es obligatorio controlar picos de insulina y demas factores dejando un poco de lado la cals totales y ese tipo de cosas, aparte de usar correcta suplementación y otras ayudas para soportar el entreno.

Etapa 1. (descanso de " minutos " segs entre serie).
Curl con barra Z ¿ x ¿ reps
Curl martillo ¿x ¿ reps
Curl alternado con mancuernas ¿x¿ reps

Etapa 2. ¿ ejercicios más aumentando un poco más las reps, series se mantienen y menos tiempo de descanso con movs isometricos.

Etapa 3. Biseries metiendo ¿ ejercicios que ataquen diferentes partes del bicep, tiempo de descanso entre biserie algo largo.

Etapa 4. Súper sets

Etapa 5. Fallo.

Última etapa y es requerido el apoyo de un compañero de entreno. Contar tiempos de fase concéntrica y excéntrica llegando al momento en el que se es incapaz de realizar una sola Rep. el compañero se encargara de ayudar a realizar la fase concéntrica y poco a poco ir controlando la excéntrica. A eso se le suma al final de la rutina la contracción muscular durante el mayor tiempo posible sin resistencia alguna.

Todo tipo de fibras son reclutadas en este esquema de entreno.
Este sistema para biceps no es el mismo para el resto de musculos. Tan solo esto tardaria de 1:45 a 2 horas, el trabajar piernas no se diga.
Más información no me es posible brindar.
 
2 semanas y sigo manteniendo mi peso :eek: en 86 kilogramos los carbos no pasan de 30 gr / dia.
Grasas hasta 90 gramos / dia y protes el resto de las calorias necesarias.
 
21/10/2016 Pectorales

Aperturas en Maq. articulada 5 Series de 10 reps
Pec Fly 5 Series de 10 reps
Press Inclinado con barra 5 Series de 8 reps
Aperturas con mancuernas 5 Series de 8 reps
Cross over 10 Series de 25 reps 10 segs de descanso.
Press inclinado en hammer 10 Series de 25 reps 10 segs de descanso.

Cardio solo 20 mins ya que no rendi mucho por nariz congestionada.
 
Nuevo ajuste de dieta. El objetivo como ya lo he dicho es quedar con un % bajo de BF.
40 Minutos de cardio en ayunas.
C1: 1 cda crema cacahuate.
150 grs de pescado.

C2: 1 cda crema de cacahuate.
150 grs de pollo.
1 tz vegetales

C3: 1 tz vegetales
150 grs de pollo.

C4: 60 grs de avena
150 grs de atun
(entrenamiento)
C5: 175 grs de pescado.
1 tz vegetales

C6: 8 Claras de huevo.
1 Tz Vegetales

C7: 2 scoops de proteina en polvo.


Carga cada 5 dias .

Todas las comidas quedan igual solo agrego
120 grs de avena + 2 tzs de papaya y 500 grs de lentejas pesadas en seco: lo que da como resultado 421 Gr + de carbohidratos y 110 de proteina +.
Estos alimentos los meto despues de la comida5 que es post-entreno.

En total el dia de carga es lo sig.
PT = 350 gramos
CH = 489 grs
GR= 35 grs
 
Última edición:
Estoy en un gran dilema por una parte me quiero secar y por la otra quiero seguir creciendo sobre todo en la parte de los dorsales y vasto externo de las piernas.
Sin embargo creo que lo mejor es reducir el % de grasa solo un poco y de ahi a crecer mantenerme con un % regular de grasa ya que ya llevo 24 semanas de ****. Yo necesito un descanso y mi billetera igual.
 
Última edición por un moderador:
Entreno de Triceps 24/10/2016.

Triceps en polea alta con cuerda 4x 10-10-8-8 (pesos maximos)
Copa a una mano 4x 10-10-10-10
Patada para triceps con mancuerna 4x 8-8-8-8
Press Frances 65 lbs 4 x 6-6-6-6

1 Hr de cardio en ayunas, carbos los baje a 25 gr / dia. ya que se mantuvo mi peso durante 10 días no subi ni baje. Despues añadire otra hora de cardio por la noche y los carbos a 0 gr en la parte final ya que mi cuerpo reacciona mejor quitando por completo los carbos.
 
pues no parece que use quimica,al menos de espaldas.

Por increible que parezca, y es por lo que yo le respeto, es el unico que conozco que reconoce que usa quimica y esteroides. mira los mensajes anteriores y veras como lo dice.

yo estoy en contra fervientemente de su uso, pero el hecho de que lo haya reconocido sin que nadie le meta presion, por lo menos no engaña a nadie y le mete falsas ilusiones naturales.

hay gente por internet que dice que es natural y pesa 3 veces mas que diegoN y tiene el doble de musculos.
 
pues no parece que use quimica,al menos de espaldas.

Tampoco es que te pongas gigante usando.
Ahora esta foto sin mentir es de abril, e incluso tengo la fecha de cuando saque la foto por si dudan, mi ciclo empece creo que en junio o julio no e tenido celular de hace rato por que se estropeo pero en cuanto termine esto pongo los avances.
 
Por increible que parezca, y es por lo que yo le respeto, es el unico que conozco que reconoce que usa quimica y esteroides. mira los mensajes anteriores y veras como lo dice.

yo estoy en contra fervientemente de su uso, pero el hecho de que lo haya reconocido sin que nadie le meta presion, por lo menos no engaña a nadie y le mete falsas ilusiones naturales.

hay gente por internet que dice que es natural y pesa 3 veces mas que diegoN y tiene el doble de musculos.

Muchos son entrenadores, y se ganan la vida "vendiendo sus entrenos" y no dicen que usan quimica para que los pendejos se crean que se van a poner como el pagandole para que los entrene.
 
Tampoco es que te pongas gigante usando.
Ahora esta foto sin mentir es de abril, e incluso tengo la fecha de cuando saque la foto por si dudan, mi ciclo empece creo que en junio o julio no e tenido celular de hace rato por que se estropeo pero en cuanto termine esto pongo los avances.

si usas quimica, entrenas duro, comer perfecto y descansas lo que debes, te pondras gigante. quieras o no.

date 3 años
 
xdd

no has tenido ningun bajon de animo o cosas de esas?


Mas bien es todo lo contrario con la cantidad de testosterona que debe tener encima lo que debe tener es un subidon y seguramente no puede ni ver un palo con falda porque se le tira encima xD
 
Crees que valió la pena atorar tu crecimiento por comenzar con los roids a una edad tan temprana?
 
Atrás
Arriba