Diario de Diego N

Diego_Bodybuilder

New member
Bien el entreno de hoy fue pecho/biceps
*= numero de reps obtenidas al fallo muscular.
Pecho.

1.Press de pecho en maquina articulada (horizontal) 4 Series de 12,10,8,8 reps.
2.Press inclinado en maquina hammer 4 Series de 12,12,12,12 reps.
3.Aperturas con mancuernas en banco plano 4 Series de 10,10,10,6* (al fallo)
4.Pec Fly 4 Series de 12,12,12,8* (al fallo)

Bicep. (todos los ejercicios al fallo)

1.Curl con mancuernas alternado 4 Series de 12,9,8,8 reps.
2.Curl Martillo 4 Series de 12,8,8,7 reps.
3.Curl concentrado 4 Series de 10,8,8,8 reps.

Despues toco cardio, 35 minutos a 130 fc.
 
12 series de pecho en máquina y 4 de aperturas (un ejercicio inútil cuyo único objetivo es bombear sangre) como se nota la química amigo.. del bíceps no digo nada
 
12 series de pecho en máquina y 4 de aperturas (un ejercicio inútil cuyo único objetivo es bombear sangre) como se nota la química amigo.. del bíceps no digo nada

Bueno el es culturista que se puede decir nosotros nos dedicamos a otra cosa
 
Toco entrenar musculos pequeños 15 min de abdomen sin descanso entre ejercicios
Elevación de piernas 6x20
Aparato para abdomen (al fallo muscular)
Crunch normal 6 series al fallo

Pantos.
Costurera 5x20
Elevacion de talón con 1 pie, 20 kg 4x25
 
Seguiré tu diario, tenía ganas de verlo ya.

No voy a ser malo y comentar tu foto despectivamente como te gusta hacer a ti.

Suerte en tu meta, que imagino es prepararte para subir a la tarima :)
 
Seguiré tu diario, tenía ganas de verlo ya.

No voy a ser malo y comentar tu foto despectivamente como te gusta hacer a ti.

Suerte en tu meta, que imagino es prepararte para subir a la tarima :)
Muchisimas gracias hermano por tus palabras, si jeje ya veremos que tal aunque criticas son aceptadas por la foto aunque ando un poco obeso en este momento como veras jaj
 
12 series de pecho en máquina y 4 de aperturas (un ejercicio inútil cuyo único objetivo es bombear sangre) como se nota la química amigo.. del bíceps no digo nada


¿Por qué consideras las aperturas un ejercicio inútil?
 
¿Por qué consideras las aperturas un ejercicio inútil?
Dentro de que es el único ejercicio con peso libre que hace podía haber hecho una elección mejor, básicamente por que solo sirve para bombear, es un ejercicio de bombeo, a él le servirá pero a gente natural le funciona más cualquier press
Digamos que es similar a cruce de poleas o otros ejercicios del estilo, no es eso lo que va a hacer crecer tu pecho
 
Si en eso estamos de acuerdo, pero no lo veo inútil... Es un muy buen complemento a un press, que es lo que le falla a esta rutina... un press como dios manda.
 
Si en eso estamos de acuerdo, pero no lo veo inútil... Es un muy buen complemento a un press, que es lo que le falla a esta rutina... un press como dios manda.

yo soy partidario de complementar un press con otro jajaja, diego entrenas weider?
 
cuanto mides y pesas diego, llevas dieta estricta ?

Mido 1.76 peso 81 kg, tengo 18 años, en este momento ya que la foto que tengo es de mayo ahi pesaba 79 cuando aun no iniciaba a meter otras cosas, si llevo dieta algo calculada, es la que esta en la sección de dietas se llama "nueva dieta de crecimiento magro"
 
yo soy partidario de complementar un press con otro jajaja, diego entrenas weider?

Yo tambien, hago press banca y luego con mancuernas desde el mismo u otro angulo aunque hace tiempo que solo hago banca.

Sobre la foto pense que estabas mas grande jeje igual no te veo gordo como dices pero tenes una larga vida por delante.
Espero y seas un gran culturista
 
Yo tambien, hago press banca y luego con mancuernas desde el mismo u otro angulo aunque hace tiempo que solo hago banca.

Sobre la foto pense que estabas mas grande jeje igual no te veo gordo como dices pero tenes una larga vida por delante.
Espero y seas un gran culturista

Xd pues la verdad espero mejor este tamaño ya ire poniendo fotos recientes etc.
 
Entreno de Sabado.

Sentadillas Agarre frontal . 5x15
Extensiones. 6x30 reps (asi me las mando mi coach 30 repeticiones.)

Sentadilla Hack 4x12
Maquina de femoral a 1 pie 4x15
Curl boca abajo para femoral 4x12 (pesos maximos) 5 segs excentrica 1 concentrica.
Desplantes con 30 kg extra 4 series al fallo
 
disculpen mi ignorancia pero para ser culturista necesariamente hay que ser enorme.

no hay alguna categoria que se acerque a lo actualmete pesas?
 
Atrás
Arriba