Diario de Diego N

En esta semana ya empece a cargar pesado y lo estoy aplicando en todos los ejercicios excepto 1 en el que meto sistema fst-7 ques de bombeo al final.
Ahora solo queda esperar para volver a entrenar esos grupos en los que meti gran peso y ver si hay posibilidad de meter más kgs.

Tengo una duda... si quiero coger mayor masa en los pectorales y hombros dejando el resto del cuerpo casi igual debería trabajar a puro bombeo el resto del cuerpo para que no crezca y donde quiero mejorar cargar pesado?

mi recomendación es que trabajes todo el cuerpo como quieras y añadas un doble entreno de hombro/pecho un par de veces por semana, algo minimalista de una media hora te servirá, un par de presses y unas aperturas / elevaciones sería suficiente, unas 8 series más de cada grupo de las que metieses con tu f1
 
Para tener un cuerpo 10 en el que todas las chicas se derritan y quieran mantener relaciones sexuales contigo, no hace falta usar quimica, incluso su uso podria no servir para tal fin.

la quimica para trabajar y competir como dicen arriba.

Para ser un zyzz no hace falta ni lo mas minimo, aunk zyzz usase quimica se kedo en un 25 ffmi y es alcanzable con ciertos somatotipos, asik no os rayeis mas
 
Me parece que wolf ya te respondió en el primer párrafo, o al menos como yo lo interpreté .
Si bien una mala administración con los roids le puede haber fusionado las placas de crecimiento, no tiene porque ser el caso, incluso a corta edad.
Y dicho esto tambien tengo que decir que odio los roids y mas odio que haya disciplinas en las que no se pueda competir a alto nivel sin usarlos (como es el culturismo y creo que también la halterofilia). Pero Diego hizo su elección con el culturismo y eso lo respeto.

Que me respondió que? si no le pregunte nada.
Le pregunte a diego si se arrepiente de haber fusionado sus placas y me dijo claramente que NO.
 
Tengo una duda... si quiero coger mayor masa en los pectorales y hombros dejando el resto del cuerpo casi igual debería trabajar a puro bombeo el resto del cuerpo para que no crezca y donde quiero mejorar cargar pesado?

Lo que deberías hacer es entrenar pesado con bajo volumen el resto del cuerpo para mantener el musculo (más o menos como se hace en definición) y en hombros y pectorales entrenar dos veces por semana con más volumen combinando las dos cosas (pesado y bombeo).

Los hombros necesitan diversas técnicas alta intensidad, para mejora sino tenes buena genética, complex por ejemplo con trabajo localizado y el pectoral lo mismo hace mucho había puesto una rutina de especializacion para pectoral que si la haces dos veces por semana progresas es raro que no progreses.
 
Mira hoy asi le di caña al hombro.

1)Elevaciones laterales con mancuernas sentado 5 Series de 7-7-7-7-7 reps.
2)Elevacion frontal con disco y giro 5 Series de 7-7-7-7-7 reps.
3)Press m. trasnuca 5 Series de 5-5-5-5-5 reps.
4)Pajaros en banco inclinado 4 Series de 15-15-15-15 reps.
5)Press arnold 4 Series de 15-15-15-15 reps.
6)Press para hombro en hammer 7 Series de 25-25-25-25-25-25-25 20 segs de descanso entre serie.

como ven este entreno? que hay que corregir?
*en las series a bajas reps use mis pesos maximos.
 
En cuanto a los biceps les dare caña mañana y tengo planteado hacerlo asi.

Curl para biceps en barra Z 4 Series de 5-5-5-5
Curl Martillo 4 Series de 7-7-7-7
Curl con barra agarre invertido 4 Series de 7-7-7-7
Curl concentrado 5 Series de 12-12-12-12-12 (5 segs parte excentrica).
Polea baja para biceps 7 Series de 25-25-25-25-25-25-25 al igual que lo hice con hombro 20 segs de descanso.
 
Que me respondió que? si no le pregunte nada.
Le pregunte a diego si se arrepiente de haber fusionado sus placas y me dijo claramente que NO.

Quizas me expresé mal.
Lo que yo quise expresar es que usar roids a temprana edad no necesariamente significa una atrofia del crecimiento.
Es decir, puede pasar asi como no(con un abuso es mas probable), por lo que es impreciso afirmar que Diego condicionó su crecimiento por usar roids. Eso mismo, creo yo, fue lo que quiso explicar Wolf con otras palabras.
Nada mas.
 
Solo hare de mención de lo que hago actualmente....
Dieta muy baja en cabrohidratos, aumente mi suplementacion con bcaas,glutamina, oxido y carbolin despues del entreno.
Cardio, 45 m en ayunas y 40 despues del entreno, tipo de entreno : Biseries.
 
Esta es mi alimentación actual.

*Toma de 10 gramos de bcaas+ 2 gramos de l-carnitina antes del cardio matutino.
C1. Multivitaminico + 80 gramos de avena con canela
1 tz de pepino sin semilla
12 Claras de huevo y 1 entero
1 Toma CLA
C2: 250 gramos de pechuga de pollo.
1 Tz de pepino sin semilla.
C3: 250 gramos de pechuga de pollo.
1 tz de chayote

C4: Pre. 1 Tz camote amarillo.
toma de oxido nitrico
1/2 aguacate.
300 gramos de carne de res.
*Durante el entrenamiento 1 infusion de cafe+té verde + 8 gr de bcaas.
C5.Post. 50 gr de carbolin
2 scoops proteina hidrolizada.
10 gr de bcaa + 10 de glutamina y 2 tomas de cell tech.
C6. 3 Scoops de proteina (combinación de proteina lenta,media y rápida absorción).
1 toma de Hexaghen y 1 toma de resurrect de ronnie coleman.
En total, la ingesta de proteina es un aproximado de 355-370 gramos.
 
Última edición:
Entrenamiento del día 20/02/2017.
Pecho.Biseries.

1.Banco horizontal con barra 4x7 140kg
Cross over 4x20

2.Press en banco inclinado hammer 4x12 100 kg.
Fondos con 20 kg de lastre. 4x20.
3. Press en banco declinado con barra 4x12 100 kg.
Maq articulada para aperturas banco horizontal 4x20 30 kg.
4. Pec deck 4x12
Pec fly 4x20. 70 lbs (Requeria de ayuda ya que no podia terminarlas por mi cuenta)

25 minutos de abdomen, ejercicios diversos sin tiempo de descanso. (Antes del cardio)

En la noche un pequeño entreno de pantorrillas y antebrazos, ya lo estare publicando.
 
Atrás
Arriba