Diario de Diego N

sentadilla 4 x 25 con 60kg es muchisimo, yo hago 4 x 12 con 60kg y siento que el Corazon se me va a salir.

que es concentrica y exentrica y para que sirve variar el tiempo?
 
nose como se llame el ejercicio hermano, pero se focaliza en trabajar la parte interna de los muslos

entonces es aductor no abductor
 
sentadilla 4 x 25 con 60kg es muchisimo, yo hago 4 x 12 con 60kg y siento que el Corazon se me va a salir.

que es concentrica y exentrica y para que sirve variar el tiempo?

concentrica es cuando por ejemplo en curl de biceps llevas las pesas hacia arriba eso se llama la fase concentrica y la excentrica cuando bajas.

Es para activar un mayor numero de fibras ese tiempo sin necesidad de meter pesos grandes.
 
Nueva rutina

15/ago
Series Rectas

Dominadas 4x12 10kg+
Remo en maquina hammer 4x12 100 lbs
Aparato para jalones de espalda biangular 4x12 50 kgs
Remo con barra prono 4x15 60 kgs
Jalon al pecho agarre invertido cerrado 5x20 15 segs de descanso entre serie. 90 lbs


16/ago
Femorales/gluteos

Patada para gluteo 4x25 70 lbs
abductores 4x50 26 kgs
Curl de femoral boca abajo 4x12
Curl femoral boca abajo a un pie puntas abiertas excentricas de 7 segundos 4x12
Curl sentado para femoral 5x20 15 segs descanso entre serie
Desplantes al fallo

17 ago

Biceps y triceps (desconosco los pesos no vienen marcados los aparatos ni algunas barras)

Curl concentrado 4x12
Curl alternado sentado con giro en parte final 4x12
Curl con barra Z 4x12 (85) lbs
Biceps en cables 5x20 20 segs descanso (la duracion de la contraccion es de 10 segs y 5 excentrica entre cada rep) por lo que se requiere ayuda de un compañero es imposible terminar solo

Press frances 4x12
Curl para triceps sentado (aparato) 4x12
Patadas con mancuernas agarre neutro 4x12
Polea alta con cuerda 5x20 al igual que los biceps aqui son 10 segs fase concentrica 5 excentrica.

18/ago

Press declinado c/barra 4x20 70 kg
Press inclinado c/barra 4x20 50 kg
Pec fly 4 series al fallo 165 lbs
Cross over 4x12
Press inclinado en maq hammer 5x20 30 lbs 20 segs descanso se preguntaran porque tan poco peso... porque no sacaba las 20 con más . la velocidad de ejecucion es normal

Cardio lo vengo manejando a 35 minutos de cardio en ayunas a una fc de 150 cabe resaltar que es imposible que pierda si quiera 1 gramo de musculo tomando en cuenta mi dieta y demas.


Tampoco e podido ser puntual con publicar mis entrenos conforme al dia ya que eh estado bastante atareado con la escuela y demas actividades.
 
Dieta actual

C1. 30 gramos de avena y 12 claras 1 tz de fresas

C2. 2 tomas de suero de leche y media tz de camote

C3. 220 gramos de pescado 1 tz arroz blanco 1tz de melon

C4. 220 gramos de pollo 1 tz espinacas 1 tz de papaya

C5. 1 toma de suero de leche 100 gramos de pollo 2 nueces

C6. 30 gramos de avena 220 gramos de pollo

C7. 200 grs de vegetales 150 gramos de res

C8. 1 y media toma de caseina
 
una pregunta sin ofender diego, realmente mueves esos pesos ?

press inclinado 4x20 con 50 kilos, ni los que compiten en mi gimnasio mueven eso.
 
Hoy toco hombro

Laterales con mancuernas 5 series 5 kgs 20 reps
Frontales con disco y giro en parte alta 5 series 20 kgs 12 reps
Laterales con cables 4x35
Press trasnuca 4x50
Press para hombro en hammer 4 series al fallo.
 
Regular hermano aun hace falta bastante y tu no te quedas atras en la foto que subiste recientemente se te ve una mejora increible en los brazos

Gracias deigo, pero igual que tu tambien falta, si he mejorado algo ahora que meti accesorios de brazo en mi rutina mas que todo a ver si mejoro en fondos y domis.
A ver como estamos de aqui a diciembre ehh?
 
Gracias deigo, pero igual que tu tambien falta, si he mejorado algo ahora que meti accesorios de brazo en mi rutina mas que todo a ver si mejoro en fondos y domis.
A ver como estamos de aqui a diciembre ehh?
jaja en efecto mi hermano ya veremos como lucimos en este fin de año ojala mas grandes y rocosos y porque no con una fuerza bestial, y que bueno que metiste esos accesorios te ayudaron mucho.
 
Nuevo ajuste de dieta, ahora se elimino el cardio por el momento hasta 3 meses antes de la competencia se mete de nuevo.
Esta dieta la llevo enfocada en tener todo e lcrecimiento muscular posible y sera la misma alimentacion durante 3 meses +
C1. 3 tz Arroz cocido + 220 gramos de pescado

C2.380 grs de camote + 35 grs de crema de many + 3 tomas de whey protein

C3. 250 grs pechuga de polo + 3 tz de arroz cocido + 1tz chayote

C4. 10 grs de bcaa + 2 tomas de prote hidrolizada + 10 gr gluta + 7 gr creatina + 25 gr de caseina + 1 lt de gatorade

C5. 8 huevos enteros + 2 tz brocoli + 100 grs avena

C6. 4 pzs de pan arabe + 300 gramos de carne de res + 1 aguacate entero

C7. 1 tz de pasta + 15 grs de queso oaxaca + 200 grs de pollo

C8. 1 toma de suero de leche iso y 1 de caseina + 5 cdas de crema de avellana reducida en azucar. (cabe destacar que esta comida es sencillamente increible lo mas delicioso que eh probado)
 
cual es el pan arabe ?

el arroz es integral o blanco ?

donde te cabe tanto arroz ?

nada de postres, una pizza un fin de semana, ?
 
Atrás
Arriba