Ayuda con mi dieta😭

Franklintellez

New member
Holaa mis macros están alrededor de 460 de carbos y 160 de protes quiero que se base en avena pollo huevos carne arroz y papas ( puedo basarme solo en eso ya que no me aburro de eso) me despierto a las 6 am y entreno a eso de las 3 o 4 pm y no sé cómo distribuir los gramos de mi comidas durante el día , muchas gracias de ante mano (soy hombre y cuando voy al gym le doy con todo sin perder la técnica)
 
Hay que ver esa dieta, los gramos deben ser proporcionales en todas las comidas que hagas, cuanto pesas, cual es tu BF, estatura,edad.
Aunque tambien se me hace un exceso de carbos ganaras demasiada grasa aunque ya se discutiria con tu peso, recordemos que una persona natural en promedio gana entre 1-3 kgs magros por año y con el paso de estos van siendo menos las ganancias.
 
Bueno, en verdad los gramos de las comidas puedes repartirtelos como te apetezca, no tiene ninguna respercusión como lo repartas, siempre y cuando cumplas con tus requerimientos cada día.

¿Grasas no metes en tu dieta?
 
Yo metería el 65% de los hidratos de carbono en dos comidas: la que hagas antes de entrenar que no sé si sera el desayuno o el almuerzo y la que hagas después de entrenar. que no sé si será el almuerzo o la merienda.

La proteína repartela a partes iguales en cada comida. Cuanto más repartida mejor.

Las grasas ralentizan la absorción de los nutrientes pero a menos que vayas a hacer dos sesiones al día esto no te importa mucho, así que repartela en las comidas igualmente.
 
Atrás
Arriba