Me presento con algunas dudas

itzye

New member
Hola pues, mi nombre es Itzel y soy de México, les cuento mi historia, resulta que hace 4 años yo era muy muy delgada, nunca me preocupe por mi alimentación o por hacer ejercicio ya que no importaba que comiera pues no subía de peso, abdomen plano totalmente, resulta que después decidí ponerme una cosa llamada IMPLANON que es un tubito que se inserta en el brazo para evitar embarazos, bueno pues lo peor que pude haber hecho pues subí de peso como loca y esta vez ni el ejercicio ni la alimentación me ayudaban, decidí quitármelo, de pesar 48 kg llegue a pesar 69 kg con esta cosa, posteriormente me embarace y esto me ayudo a perder algo de peso, ahora peso 60 kg y mido 1.65.

La frustración que tengo ahora de no poder usar la ropa que me gusta si no la que me queda me ha llevado a empezar con el ejercicio, apenas llevo una semana pero no planeo renunciar, se que no volveré a tener el cuerpo de antes, eso me lo ha dejado claro mi ginecologa, sin embargo creo que puedo estar mejor que antes y esta vez con forma gracias al ejercicio.


He empezado a usar Ab cuts (2 capsulas en cada comida) e hydroxycut sx-7 Black Onyx (una capsula 30 min antes del ejercicio) que no se si sirvan realmente pero por lo menos no me da hambre y como de manera moderada.

En conclusión, actualmente tengo 25 años, peso 60kg mido 1.65 y lo que mas me frustra son los rollitos de la barriga, alguna recomendación?
 
Claro que podras lo mejor es que las mujeres no necesitan usar quimica para lograrse ver espectaculares.
Esos suplementos no te ayudan en lo mas minimo lo mejor es que te apegues a un buen plan de alimentación y pegarle duro al cardio con esas 2 cosas lograras reducir ese BF lo que te da una silueta bastante estetica,concentrar el trabajo de entrenamiento al tren inferior, para lograr esos cambios de debe hacer una dieta con los alimentos bien calculados en cuanto a macros (grasas,proteinas y carbohidratos) no basta con "comer balanceado" elos unicos suplementos que podrias comprar seria vitamina C y suero de leche y realmente no importa tomar el suero de leche despues de entrenar ya que al final del dia cuentan las calorias consumidas.
claro que en ganancias de masa muscular no serian tan grandes yo diria que entre 1 libra y 1 y media por año obviamente ganancia magra.
 
Última edición:
Hola itzye, lo primero de todo darte muchos ánimos porque has dado un paso adelante y no te arrepentirás de ello. Solo tienes que tener paciencia.

Mis recomendaciones serían que dejaras de lado esos suplementos. Hazte a la idea que los suplementos son la guinda del pastel, es decir que cuando tengas todo bien planificado (entrenamiento, dieta, objetivos) entonces podrás plantearte usar ayudas como los suplementos pero usarlos desde el principio sin ton ni son, no tiene sentido.

La clave es introducir pequeños cambios poco a poco para que no abandones. Come sano, introduce verduras y frutas en tus comidas. No te pongas de buenas a primeras a comer una pechuguita de pollo con lechuga en 24 horas porque tu metabolismo se ralentizará y será peor.

Introduce en tu día a día alimentos como: frutas, verduras, pollo, pescados, huevos, lomo embuchado, atún en lata, aceitunas, aceite de oliva, aguacate...

Por otra parte entrena al menos 3 veces por semana. Realiza ejercicio con pesas, sobre todo ejercicios para piernas y glúteos pero sin dejar de lado los brazos. También puedes realizar cardio al final de tus sesiones o ir a clases de spinning.

Ánimo!
 
Hola itzye, lo primero de todo darte muchos ánimos porque has dado un paso adelante y no te arrepentirás de ello. Solo tienes que tener paciencia.

Mis recomendaciones serían que dejaras de lado esos suplementos. Hazte a la idea que los suplementos son la guinda del pastel, es decir que cuando tengas todo bien planificado (entrenamiento, dieta, objetivos) entonces podrás plantearte usar ayudas como los suplementos pero usarlos desde el principio sin ton ni son, no tiene sentido.

La clave es introducir pequeños cambios poco a poco para que no abandones. Come sano, introduce verduras y frutas en tus comidas. No te pongas de buenas a primeras a comer una pechuguita de pollo con lechuga en 24 horas porque tu metabolismo se ralentizará y será peor.

Introduce en tu día a día alimentos como: frutas, verduras, pollo, pescados, huevos, lomo embuchado, atún en lata, aceitunas, aceite de oliva, aguacate...

Por otra parte entrena al menos 3 veces por semana. Realiza ejercicio con pesas, sobre todo ejercicios para piernas y glúteos pero sin dejar de lado los brazos. También puedes realizar cardio al final de tus sesiones o ir a clases de spinning.

Ánimo!

Si toma suplementos con dieta esta bien,pero si no hace dieta es tonteria???
 
Claro que podras lo mejor es que las mujeres no necesitan usar quimica para lograrse ver espectaculares.
Esos suplementos no te ayudan en lo mas minimo lo mejor es que te apegues a un buen plan de alimentación y pegarle duro al cardio con esas 2 cosas lograras reducir ese BF lo que te da una silueta bastante estetica,concentrar el trabajo de entrenamiento al tren inferior, para lograr esos cambios de debe hacer una dieta con los alimentos bien calculados en cuanto a macros (grasas,proteinas y carbohidratos) no basta con "comer balanceado" elos unicos suplementos que podrias comprar seria vitamina C y suero de leche y realmente no importa tomar el suero de leche despues de entrenar ya que al final del dia cuentan las calorias consumidas.
claro que en ganancias de masa muscular no serian tan grandes yo diria que entre 1 libra y 1 y media por año obviamente ganancia magra.

Para que necesita comprar vitamina c?
 
Si toma suplementos con dieta esta bien,pero si no hace dieta es tonteria???

Lo que dice es que si tienes claro el objetivo y un control sobre lo que comes, entonces puedes saber lo que estás necesitando y que o lo refuerzas por el lado de la comida o por el de los suplementos.
Porque lo que necesito hoy como suplemento con mi objetivo de hoy y mi alimentación de hoy, es diferente de lo que puedo haber necesitado 5 años atrás con los objetivos y la alimentación de ese momento.

Que si te pones a comprar todo lo que venden porque "es bueno" te llevas la tienda toda.
 
Ya pero en este caso son suplementos que no se pueden obtener mediante la alimentación, por lo tanto da igual si hace dieta o no,son ""quemagrasas"".
 
Ya pero en este caso son suplementos que no se pueden obtener mediante la alimentación, por lo tanto da igual si hace dieta o no,son ""quemagrasas"".

Puff. Si, sigues comiendo como siempre y metes un quemagrasas que lo unico que te quemara sera el dinero, porque otra cosa..
 
Si hace dieta no hace falta suplemento,para algo esta la dieta.de algo le servira el termogenico,sin dieta clqro.
 
Sin control de la alimentación sería el siguiente fenómeno:
1) tomo el termogénico y gracias a la elevación de metabolismo que produce, quemo X gramos de grasa
2) esa elevación de metabolismo y la grasa quemada me producen aumento de hambre, y entonces, como más de lo que debería, o me dejan cansado, y recuzco mi metabolismo o mi acrtividad el resto del día para compensar.
3) como consecuencia, recupero lo perdido

Los termogénicos tienen sentido cuando ya no es conveniente restringir más la comida ni agregar ejercicio extra.
El tema de que en esas condiciones igual haya personas que quieran seguir perdiendo peso, es otra discusión, que tiene más a ver con visión humana que con lo técnico.

Es más, eso está expuesto con detalle en el último mensaje del primer debate fijo de la seccion Suplementos, incluso con los puntos en los que se plantea que si fueran diferentes la politica podría ser otra.

Hasta ahora sin respuesta en contra, por lo que asumo consenso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba