Cuantas veces al dia tomar (EAS 100 Whey protein) para subir de peso?

Hiram93

New member
Hola ! recien he comprado esta proteina y me la he estado tomando 1 vez al dia, hago ejercicio 3 veces a la semana y me la tomo todos los dias, los dias de entrenamiento 20-30 min despues de hacer ejercicio y los dias de descanso por la tarde alrededor de las 6pm cuando tengo el estomago vacio, por ahi he estado leyendo que es bueno tomarla antes y despues de hacer ejercicio pero no estoy muy seguro... alguien podria orientarme? mi intencion es aumentar volumen.

otra duda es si es correcta la forma en que preparo el batido:
agua
1 platano
2 cucharadas de la whey
1 cucharada y media de avena.

o solo deberia prepararlo con agua y la whey?
gracias :D
 
Pues por más Whey que tomes si no hay un superávit calórico no subirás de peso. La proteína por sí misma no te va a hacer ganar masa muscular... estás muy verde veo, echa un vistazo en información para novatos:

Información básica para novatos
 
Como bien te han dicho, la proteína no es milagrosa. Simplemente es un macronutriente que es fundamental para aumentar la masa muscular pero que por sí solo no hace milagros.

Si quieres ganar volumen o masa muscular deberás comer más calorías de las que gastas. Empieza por ahí que es lo básico. Asegúrate de que cada día comes más calorías de las que gastas.

Dicho lo cual, veo bastante bien tu combinación porque al final lo que haces es un mass gainer casero al añadirle la avena y el plátano. No sé si el resultado es una masa pastosa o por el contrario te queda una mezcla que es digerible pero al final piensa que estás mezclando proteínas (de la whey) hidratos de carbono (plátanos y avena) y grasas (avena). Esta combinación te vendrá muy bien para ganar peso y masa muscular y te aportará bastante calorías.

Ya si lo mezclas con leche entera en lugar de con agua, vas a conseguir un súper batido :)

Tomarla, puedes tomarla a cualquier hora del día realmente pero los momentos mejores para tomarla serían después de entrenar y/o 1 hora antes de entrenar.
 
Estas tomando un buen batido para postenteno,si lo mezclas con leche entera mejor que mejor.los dias de no entreno puedes tomarlo en el desayuno o entre horas.
 
"ejercicio + dieta hipercalorica e hiperproteica" no es fórmula garantida para aumentar musculatura, aunque sí lo es para aumentar peso.
"aumentar rendimientos en cuanto a fuerza x dieta hipercalorica e hiperproteica" sí lo es en cuanto bien administrada.

"ejercicio" es bueno para la salud, es bueno para la funcionalidad muscular y articular. pero no necesariamente induce hipertrofia. Esto solo sucede si hay aumento significativo de los kgs de fierro manejado.

Es decir, viva viva si alguien hace flexiones, natación, dominadas, biceps con mancuerna etc. o cualquier otro ejercicio peero sin aumentar los pesos, que es algo saludable, pero ahí que haga dieta normal porque no va a tener aumento estructural significativo.
 
Última edición:
Por el simple hecho de ganar peso algo de músculo se gana aún manteniendo el mismo estimulo que antes sea nulo o no. Por eso los gordos sedentarios muchas veces son mas fuertes que los flacos deportistas
 
y musculatura tambien.

Si así lo fuese, k, bastaría con dar a cualquiera que haga cualquier tipo de ejercicio una dieta hipercalórica y va a desarrollar músculos
Entonces los tipos son idiotas arriesgarse hacer ejercicio con peso (hasta el curl de bicep llevado al extremo te puede desagarrar) y a repeticiones límites, si total sólo con la dieta hipercalórica y un ejercicio más leve desarrollarían músculo. Vamos a no discutir por discutir.
 
Por el simple hecho de ganar peso algo de músculo se gana aún manteniendo el mismo estimulo que antes sea nulo o no. Por eso los gordos sedentarios muchas veces son mas fuertes que los flacos deportistas

Si son más fuertes quiere decir que aumentaron su rendimiento, sólo que en lugar de aumentar en la misma proporción que aumentaría un atleta, aumentaron mucho más para el lado de la grasa.
 
Hola ! recien he comprado esta proteina y me la he estado tomando 1 vez al dia, hago ejercicio 3 veces a la semana y me la tomo todos los dias, los dias de entrenamiento 20-30 min despues de hacer ejercicio y los dias de descanso por la tarde alrededor de las 6pm cuando tengo el estomago vacio, por ahi he estado leyendo que es bueno tomarla antes y despues de hacer ejercicio pero no estoy muy seguro... alguien podria orientarme? mi intencion es aumentar volumen.

otra duda es si es correcta la forma en que preparo el batido:
agua
1 platano
2 cucharadas de la whey
1 cucharada y media de avena.

o solo deberia prepararlo con agua y la whey?
gracias :D
Si ves que con lo que comes y un batido no aumentas de peso te puedes tomar otro batido adicional,y asi sucesivamente hasta que subas de peso.
 
Atrás
Arriba