ayuda con mi dieta

JusanAbdulem

New member
Bueno no sigo una dieta estricta pero trato de comer lo mejor posible distribuyendo mis alimentos, me gustaría su recibir su ayuda

Desayuno (9am): dos claras de huevo, medio plato de arroz blanco y un licuado con 200ml de leche y medio mango con un plátano
Comida 2 (11am): un vaso de leche con muslo de pollo, o pechuga o atún
comida 3 (1pm): galletas con avena
comida 4(3pm): medio plato de arroz blanco, muslo de pollo dos claras de huevo, una pequeña ensalada
comida 5(6pm antes de entrenar):sandwich de crema de cacahuate con mermelada, o sanwich de atún o pollo
post entreno: batido de proteína (48gr) y 5gr de creatina
cena (9pm): medio plato de arroz, muslo de pollo, una tortilla de dos claras de huevo, una ensalada pequeña
antes de dormir: un vaso de leche o yogur

cabe aclarar que soy Ectomorfo, mido 1.80 y peso 68kg, tengo 18 años
 
Última edición:
Bueno depende de tus objetivos a decir verdad si quieres ir subiendo gradualmente un poco de musculo cada año esa dieta se me hace bastante acertada aunque añaderia prote en la comida 3 .
Sin embargo si piensas en tener cuerpo de competidor de bodybuilding esa dieta no te ayudara en lo más minimo.
 
lo que a mi me gustaría es tener físico de persona alta con musculatura, tampoco tan exagerado pero al menos unos 75kg en masa muscular, lo hago mas bien por estética pero no quiero estar "solo marcadito" como lo estoy ahora.
 
¿Cuantas kcal tiene la dieta? ¿Que reparticion de macros?

No veo las medidas. Medio plato de arroz no es una medida, eso pueden ser 100 gr o 150 depende del dia. Lo mismo con el resto, una pechuga de pollo puede ser mas o menos grande.
 
¿Cuantas kcal tiene la dieta? ¿Que reparticion de macros?

No veo las medidas. Medio plato de arroz no es una medida, eso pueden ser 100 gr o 150 depende del dia. Lo mismo con el resto, una pechuga de pollo puede ser mas o menos grande.
Ya ha dicho que no hace una dieta estricta,no se por que le preguntas cosas sin sentido,si,sin sentido ya que no cuenta ni pesa nada.
 
En primer lugar, felicidades por crear una dieta tú solo, con la joven edad que tienes, solo te voy a dar algunas pautas para mejorar.

El primer error que aprecio es en el desayuno, necesitas llegar a los 25-30 gramos de proteína y más en el desayuno y solo veo dos claras de huevo como fuente principal de proteínas, debes aumentar a 7 claras + 1 huevo por ejemplo para llegar a las proteínas que necesitas.

Probaría a introducir pasta no solo arroz como carbohidrato, así como pan integral, legumbres, etc. También carece de carne roja y pescado fuentes protéicas esenciales.

En general, esta bien pero puedes hacer tu dieta mucho más variada para evitar el aburrimiento, si deseas aumentar peso deberás subiendo las cantidades de carbohidratos y si deseas bajar el peso corporal pues reducir estos.

Espero haberte ayudado saludos.
 
En primer lugar, felicidades por crear una dieta tú solo, con la joven edad que tienes, solo te voy a dar algunas pautas para mejorar.

El primer error que aprecio es en el desayuno, necesitas llegar a los 25-30 gramos de proteína y más en el desayuno y solo veo dos claras de huevo como fuente principal de proteínas, debes aumentar a 7 claras + 1 huevo por ejemplo para llegar a las proteínas que necesitas.

Probaría a introducir pasta no solo arroz como carbohidrato, así como pan integral, legumbres, etc. También carece de carne roja y pescado fuentes protéicas esenciales.

En general, esta bien pero puedes hacer tu dieta mucho más variada para evitar el aburrimiento, si deseas aumentar peso deberás subiendo las cantidades de carbohidratos y si deseas bajar el peso corporal pues reducir estos.

Espero haberte ayudado saludos.

No tiene porque tener 30gr en el desayuno lo que importa es la reparticion total si es que cuenta calorias lo cual no hace.
Lo demas bien añadir variedad porque sino te aburres y terminas comiendo cosas no "fit" por ansiedad (lo se por experiencia propia xd)

No te vas a poner a comer pescado azul todos los dias.
y es capaz que no le gusta de paso
 
8 comidas... me parece exagerado y hasta dañino para el estomago tenerlo SIEMPRE trabajando y encima no tienen ningun beneficio...

Muy poca verdura veo yo ahi... es necesaria.
 
8 comidas... me parece exagerado y hasta dañino para el estomago tenerlo SIEMPRE trabajando y encima no tienen ningun beneficio...

Muy poca verdura veo yo ahi... es necesaria.

bien
 
Atrás
Arriba