Flexiones con yemas de los dedos

zair

New member
realmente para que sirve este tipo de flexión? lo he buscado pero no me cuadra lo de para agarrar mas fuerza en la muñeca...
 
Última edición:
Pero ¿has probado de hacerlas? Si lo has hecho te habras dado cuenta donde se pone toda la tension y no es en otro sitio que en las muñecas...
 
Si he probrad y practicamente no me salen, no se si sea porque tengo las muñecas muy debiles o porque sea un ejercicio que no a todo el mundo le sale bien... pero siento muchisimo peso en los dedos y muñecas
 
Es bastante absurdo el tema,haz las flexiones con las uñas a ver que tal...

Pues eso pensaba yo, pero al ver que no me salen..

Es normal que no suelan salir y es un ejercicio raro? esque lo vi el otro día en el gym y no pude evitar intentarlo, creyendo que iba a poder... y zas! que no puedo :D
 
Última edición:
Ese ejercicio más que fortalecer la muñeca, fortalece los extensores de los dedos. Es un buen ejercicio para complementar.
 
Si he probrad y practicamente no me salen, no se si sea porque tengo las muñecas muy debiles o porque sea un ejercicio que no a todo el mundo le sale bien... pero siento muchisimo peso en los dedos y muñecas

Si claro... es que son mucho mas duras de lo que parece... no intentes hacerlas como si fuera una flexion normal si no que, por ejemplo, empieza por hacerlas como si fueras a cuatro patas y progresivamente ves echando el torso hacia adelante en cuanto vayas fortaleciendo dedos y muñecas y ya, a lo ultimo, pues las haces en flexion normal...
 
Atrás
Arriba