La confusion de la estetica

Eres el pequeño saltamontes de agomez.

Solamente comparto lo que opino y he aprendido, es cierto que he aprendido mucho de Arturo no lo voy a negar y hasta ahora pues me ha funcionado.
Si me equivoco en mis comentarios pues pido disculpas y me autocorrijo
 
Estáis equivocados, porque dais por sentado que hablamos de weider en frecuencia 1, cuando todos los pros entrenan minimo seis dias por semanas y muchos de ellos una sesión de mañana y otra por las tardes, (haced vosotros las cuentas, que yo soy de letras), de modo que es difícil que no trabajen el mismo grupo como mínimo un par de veces a la semana.
pero si es cierto que para destrozarlo como hacen y repetir a los cuatro días, hace falta ayuda exógena, Y según te vas haciendo mayor, la recuperación se hace más lenta, con lo que la planificación debe ser diferente
 
Estáis equivocados, porque dais por sentado que hablamos de weider en frecuencia 1, cuando todos los pros entrenan minimo seis dias por semanas y muchos de ellos una sesión de mañana y otra por las tardes, (haced vosotros las cuentas, que yo soy de letras), de modo que es difícil que no trabajen el mismo grupo como mínimo un par de veces a la semana.
pero si es cierto que para destrozarlo como hacen y repetir a los cuatro días, hace falta ayuda exógena, Y según te vas haciendo mayor, la recuperación se hace más lenta, con lo que la planificación debe ser diferente

por lo general hacen una vez por semana y repiten un solo grupo (casi siempre el débil), pero por lo general es una vez por semana.
 
Estáis equivocados, porque dais por sentado que hablamos de weider en frecuencia 1, cuando todos los pros entrenan minimo seis dias por semanas y muchos de ellos una sesión de mañana y otra por las tardes, (haced vosotros las cuentas, que yo soy de letras), de modo que es difícil que no trabajen el mismo grupo como mínimo un par de veces a la semana.
pero si es cierto que para destrozarlo como hacen y repetir a los cuatro días, hace falta ayuda exógena, Y según te vas haciendo mayor, la recuperación se hace más lenta, con lo que la planificación debe ser diferente
Correcto, lo absurdo no es que los pro o que un individuo por lo menos mediano entrene weider.
Lo que es absurdo es:
1) universalizar "estética" como estética culturista, es decir, el tipo puede tener interes en estar elegante y musculoso, no necesariamente fibrado, no necesariamente con aspecto culturista Para eso no necesita hacer en esquema especializado con 3 ej3ercicios de bíceps, de la misma manera que para fortalecerse no necesita hacer un plan de halterofilia.

2) no entender que aun una weider bien hecha no es econômica cuando la persona parte de una condición muy lejana a la del individuo mediano.
 
damos vuelta sobre lo mismo, si sos principiante fullbody, si sos intermedio es weider o torso piernas. Si sos avanzado rotar especializaciones. Si tenes queres definir o perder peso torso-piernas, fullbody o combinación de las dos. Más que eso no hay.

Edito: y jamás olvidar la importancia de la dieta
 
por lo general hacen una vez por semana y repiten un solo grupo (casi siempre el débil), pero por lo general es una vez por semana.

No Seba. he leído muchas rutinas pro ( y conozco a algunos) y ese esquema que todos tenemos fijados como weider de lunes pecho/biceps, miercoles espalda/triceps y viernes piernas les sonaría a chiste.

Pero tampoco puede parecer tan extraño, no conozco a ningún deportista de élite sea en la modalidad que sea que solo entrene tres días a la semana, El mismo Arnold entrenaba seis días y repetía grupos musculares. La clave es la frecuencia para la adaptación. Y te lo dice uno que, como sabes, ha mamado weider mucho tiempo.

Si queremos desarrollar musculo, digamos "de manera normal", es mucho mas eficaz la alta frecuencia, (joder, Flesh me a a matar, con las peleas que hemos tenido sobre el tema) y si no es de manera normal, pues tambien, pero podemos permitirnos mas lujos
 
damos vuelta sobre lo mismo, si sos principiante fullbody, si sos intermedio es weider o torso piernas. Si sos avanzado rotar especializaciones. Si tenes queres definir o perder peso torso-piernas, fullbody o combinación de las dos. Más que eso no hay.

Edito: y jamás olvidar la importancia de la dieta

Joder, Seba, que tu eres un icono de esto y te me quedas anticuado. La fullbody bien diseñada vale para cualquiera, la torso piernas, bueno pero hay que estudiar la frecuencia y la weider...para cambiar de vez en cuando puede ser divertido, pero ya esta.
Si quieres volumen, full body y come, si quieres definición, torso/pierna y circuito láctico, preferentemente con kettelbells.

Por supuesto hablo del usuario medio, de tres días a la semana de gim
 
No Seba. he leído muchas rutinas pro ( y conozco a algunos) y ese esquema que todos tenemos fijados como weider de lunes pecho/biceps, miercoles espalda/triceps y viernes piernas les sonaría a chiste.

Pero tampoco puede parecer tan extraño, no conozco a ningún deportista de élite sea en la modalidad que sea que solo entrene tres días a la semana, El mismo Arnold entrenaba seis días y repetía grupos musculares. La clave es la frecuencia para la adaptación. Y te lo dice uno que, como sabes, ha mamado weider mucho tiempo.

Si queremos desarrollar musculo, digamos "de manera normal", es mucho mas eficaz la alta frecuencia, (joder, Flesh me a a matar, con las peleas que hemos tenido sobre el tema) y si no es de manera normal, pues tambien, pero podemos permitirnos mas lujos

arnold hacia weider f3 si no me equivoco.
Entonces aplicaba lo que muchos hemos defendido que es la alta frecuencia pero claro hacer una weider f3 como arnold es contraproducente para un novato incluso para un avanzado sin quimica y se puede reducir a fullbody o a torso piernas
 
damos vuelta sobre lo mismo, si sos principiante fullbody, si sos intermedio es weider o torso piernas. Si sos avanzado rotar especializaciones. Si tenes queres definir o perder peso torso-piernas, fullbody o combinación de las dos. Más que eso no hay.

Edito: y jamás olvidar la importancia de la dieta


poco mas que decir la verdad... quizas para gente que aguante mas volumen y quiere frecuencia alguna hibrida tipo n7 o phat.
 
Joder, Seba, que tu eres un icono de esto y te me quedas anticuado. La fullbody bien diseñada vale para cualquiera, la torso piernas, bueno pero hay que estudiar la frecuencia y la weider...para cambiar de vez en cuando puede ser divertido, pero ya esta.
Si quieres volumen, full body y come, si quieres definición, torso/pierna y circuito láctico, preferentemente con kettelbells.


Por supuesto hablo del usuario medio, de tres días a la semana de gim

Pero la fullbody bien diseñada (que conste que yo hago una fullbody, fullbody, piernas) es valida comos decís, para alguien que busca entrenar 3 veces por semana en el gym (mi caso) pero para alguien que puede o quiere ir 4 veces por semana conviene más una weider o torso-piernas, el volumen de entrenamiento en estética es importante y con la fullbody no llegas a cubrir el volumen optimo.

Weider clasica para natural, 12 series para músculos grandes y 6-9 para los chicos vale para todo el mundo.
 
Como he leído por ahi... lo importante es progresar, y más aún divertirte progresando. Que cada uno entrene como más cómodo se sienta y listo. Cada maestrillo tiene su librillo y yo desde que he probado mi Weider f2 no la cambio por nada... quizás por una T/P por cambiar unas semanas :p
 
Como he leído por ahi... lo importante es progresar, y más aún divertirte progresando. Que cada uno entrene como más cómodo se sienta y listo. Cada maestrillo tiene su librillo y yo desde que he probado mi Weider f2 no la cambio por nada... quizás por una T/P por cambiar unas semanas :p

A mi la weider f2, con un basico x dia, tambien me gusta. Lo malo es tener que entrenar 6 dias. Ya no por eso hecho de entrenar, x el hecho de que siempre hay algun dia que te sale un contratiempo y te jode
 
Si, la verdad que es difícil disponer de 6 días... Yo con 5 días ya doy f2 a todos los grupos y la verdad que me va bastante bien... aunque tengo que agrupar algunas veces más de 1 básico por día.
 
Yo lo mejor que hice fué cambiar a full body, y entreno estética, weirder como no tengas una frecuencia 2 y vayas todos los días al gimnasio no cunde...
 
Si en estética te va de lujo una fullbody... no me quiero imaginar otra rutina con mas volumen de trabajo... t/p o weider...
 
Yo lo mejor que hice fué cambiar a full body, y entreno estética, weirder como no tengas una frecuencia 2 y vayas todos los días al gimnasio no cunde...

No cunde para quien? está lleno de gente que hace frecuencia 1 y weider y les funciona muy bien.
 
Atrás
Arriba