Edad y Desarrollo Fisico

albertrodva

Active member
Influye la edad en el desarrollo de la musculatura? Por ejemplo si tengo 16 es mas facil desarrollar que si tuviera 23? o es al reves
Porque a pesar de ser alto y corpulento no tengo digamos cuerpo de adulto.
Mientras mas adulto mas fuerte es uno?
 
y depende la personal, yo he visto fotos arnold y mike mentzer con 15 años que tenían un cuerpo impresionante para su edad y todavía no usaban esteroides. Pero bueno como dije todo depende de la genética
 
si, comprendo bendita genetica xd, ahora pregunto si se empieza a entrenar joven contribuye al desarrollo fisico natural cuando se pasa a una edad madura (despues de la adolescencia)
 
Cuanto más joven es más fácil desarrollar, obvio, porque va a desarrollar lo natural del crecimiento más lo que induzca entrenando. Hasta cierto punto que ya no hay mas crecimiento natural y va a ser solo el inducido. Y después de cierto punto va a ser barranca abajo mismo, el entrenamiento lo que hace es minimizar ese proceso.

Mientras mas adulto se es mas fuerte cuando la diferencia es hasta los 25 digamos.
De ahí para adelante especialmente después de los 70 cuanto más adulto más jodido te pones, vamos.
 
ok entonces la edad apropiada para estar al maximo seria a los 25 osea unos 9 anos para darle duro
 
Atrás
Arriba