que os parece esta dieta para perder peso

Ahm_Shere

New member
Hola amig@s forer@s me gustaría que echarais un vistazo a esta dieta que le estoy haciendo a una clienta, me saque el curso de entrenador personal y hace poco y espero estar en el buen camino con las dietas ya que es lo mas complicado de llevar a cabo, bueno os la dejo y espero que me deis vuestras opiniones y si esta bien o se puede mejorar.

En principio es una chica sedentaria y le e calculado las Kcal totales multiplicandolas por 1.2 ya que entrena 3 veces por semana y a traves deuna formula saque el peso magro ya que ella pesa 63.5 y mide 157cm pues el peso magro es el siguiente 47.6 y le e añadido estos valores en la aplicacion mi dietario 2gr por kg de peso magro que da 95, 0.8 gr de grasa por kg de peso magro que me da 38, y para finalizar 5 gr de carbohidrato por kg de peso magro me da 235 a partir de ahi e jugado con 5 comidas y lo dicho espero que me puedan asesorar muchas gracias un saludo.

DIETA: www.dropbox.com/s/0k3itbn06az7csz/dieta.pdf?dl=0

Luego e modificado las cantidades de proteina a 3 gr por kg de peso magro y tengo esta otra lo que en el desayuno puse las claras y el huevo separados pero los puede hacer una tortilla con la harina de avena: https://www.dropbox.com/s/ms9700iymf15s8x/dieta1.pdf?dl=0

Muchas gracias y espero vuestra opinion y ayuda un saludo.
 
Es sedentaria o entrena 3 x semana?
Cómo entrena?
Por qué 3 g de proteina por kg magro?
 
hola agomez gracias por contestar, pues entrena 3 veces por semana, y el porque de kg magro es porque hace 10 meses fui aun seminario de Fran Espín y dijo que se tenia que calcular por kg magro ya que son los kg de musculo aproximadamente y el resto es grasa y liquidos y 3 gramos pues porque como la proteina oxida mas grasa por la digestión, y baje los hidratos, y hacerlo por 2gr por kg magro era poca cantidad.
 
Hola amig@s forer@s me gustaría que echarais un vistazo a esta dieta que le estoy haciendo a una clienta, me saque el curso de entrenador personal y hace poco y espero estar en el buen camino con las dietas ya que es lo mas complicado de llevar a cabo, bueno os la dejo y espero que me deis vuestras opiniones y si esta bien o se puede mejorar.

En principio es una chica sedentaria y le e calculado las Kcal totales multiplicandolas por 1.2 ya que entrena 3 veces por semana y a traves deuna formula saque el peso magro ya que ella pesa 63.5 y mide 157cm pues el peso magro es el siguiente 47.6 y le e añadido estos valores en la aplicacion mi dietario 2gr por kg de peso magro que da 95, 0.8 gr de grasa por kg de peso magro que me da 38, y para finalizar 5 gr de carbohidrato por kg de peso magro me da 235 a partir de ahi e jugado con 5 comidas y lo dicho espero que me puedan asesorar muchas gracias un saludo.

DIETA: www.dropbox.com/s/0k3itbn06az7csz/dieta.pdf?dl=0

Luego e modificado las cantidades de proteina a 3 gr por kg de peso magro y tengo esta otra lo que en el desayuno puse las claras y el huevo separados pero los puede hacer una tortilla con la harina de avena: https://www.dropbox.com/s/ms9700iymf15s8x/dieta1.pdf?dl=0

Muchas gracias y espero vuestra opinion y ayuda un saludo.
Demasiados carbos , desde cuando se cuenta el agua natural???? eso deberia ser a su criterio de ella.
Mi recomendaci[on es que le bajaras mas los CH es alta su cantidad para ser mujer y aparte de que no tiene metas de subir a tarima a competir.
Al igual que la cantidad de proteina de la segunda dieta es elevada.
 
Última edición:
Bueno,los padrones pienso que son variables, de hecho lo de los 2 g es una buena referencia, como dices si es por kg total es menos, si es por kg magro sería más. Creo que si te pasas un poco de proteinas no hay ningun problema, sólo que el costo claro, es mayor. A no ser que haya algun problema tipo ácido úrico o cosa así.

En cuanto a la dieta en concreto la veo con mucho cereal refinado y pocos vegetales de otro tipo. Pocas grasas tambien y las carnes muy centrada en las blancas.

No digo que esté mal, pero para alguien que trabaja con sobrecarga parece poco fuerte,
 
Atrás
Arriba