Quereis brazos grandes? Entrad aquí, la santa verdad y la mejor rutina

Por el peso y estatura (y medida de brazos), creo que aun estas en fase inicial Astro y si queremos construir una casa, mejor empezar por los cimientos. una rutina minimalista te va a ayudar a perfeccionar la técnica, aumentar la fuerza y reforzar tendones. El sistema de bombeo es efectivo cuando hay masa muscular que bombear y te aseguro que esto en principio se consigue progresando en cargas con los básicos.

El Peso Muerto, (el convencional, otra cosa seria hablar de sus múltiples variantes), es un ejercicio que implica tal cantidad de grupos musculares que, en mi opinión, para que sea efectivo, hay que cargarlo. Por eso no me gusta pasarlo de 5 repeticiones. Por muy buena tecnica que tengas, cuando se acumula el cansancio y con ello nos hacemos descuidados y podemos hacernos daño.

Ya habia leido ese articulo de Contreras. A veces estoy de acuerdo con el y a veces no. En este caso en particular si, porque te habla de mezclar rangos que es un sistema que suelo utilizar con frecuencia, pero yo creo que va mas dirigido a avanzados e incluso pros que a principiantes. Y sinceramente si estas en ese grupo, veo innecesario los accesorios, (yo apenas los utilizo y no soy precisamente pequeño__pesas__
 
El tema es entender de qué nivel estamos hablando. Un culturista profesional entrena diferente que un power profesional, del mismo modo que un tipo que está haciendo una pos graduación en Matemática estudia diferetne del que la está haciendo en Arquitectura.

Pero cuando van a la escuela primaria, los dos estudian exactamente lo mismo. Tú estás en la escuela primaria.
 
Que paciencia teneis brothers...
see

El tema es entender de qué nivel estamos hablando. Un culturista profesional entrena diferente que un power profesional, del mismo modo que un tipo que está haciendo una pos graduación en Matemática estudia diferetne del que la está haciendo en Arquitectura.

Pero cuando van a la escuela primaria, los dos estudian exactamente lo mismo. Tú estás en la escuela primaria.

+1000
 
Yo sin fotos no me creo "ná" astro, y con tu medida y peso o estas por debajo del 10% de grasa corporal o no tienes mucho músculo...
 
Tss yo solo mido 167cm, peso 64 y poco y tengo 36 de brazo... asi que a dejarse de historias y a hacer las cosas bien... lo de las excéntricas tan pesadas es lesión garantizada y solo quema fibras rojas que tienen casi nula capacidad de hipertrofia...
 
cuanto es tener buen brazo ?

yo mido 1.74 y peso 77 y mi brazo mide 38
no estoy gordo nada de pansa, pero me parece muy poco brazo para mi peso.

como andan ustedes para darme una idea.
 
cuanto es tener buen brazo ?

yo mido 1.74 y peso 77 y mi brazo mide 38
no estoy gordo nada de pansa, pero me parece muy poco brazo para mi peso.

como andan ustedes para darme una idea.

La vida comienza despues de los 45.. cm de brazo
 
Y bueno, 16 x 2 + 20 = 52 k, milagro sería que tuvieras brazos mayores.
Está bien, a medida que le vas poniendo kgs también los músculos crecen.
Sí, la relación es que vas a levantar mas en sentadillas que en la banca, y las piernas van a ser mayores que los brazos.
 
cuanto es tener buen brazo ?

yo mido 1.74 y peso 77 y mi brazo mide 38
no estoy gordo nada de pansa, pero me parece muy poco brazo para mi peso.

como andan ustedes para darme una idea.

la gente le da demasiado importancia al brazo cuando lo que realmente marca la diferencia en cuanto estética son los hombros. Los hombros son principal musculo del torso en cuanto a estética se refiere. En t-nation una vez reunieron a todos los coach del sitio y les preguntaron como encarar el entreno de un actor para hacer una película (o sea con poco tiempo) y todos coincidieron en que lo principal, lo que más llama la atención son los hombros.
 
No os dejéis engañar por los datos que aparecen en internet, que tienden a ser exagerados, (aqui se hizo un hilo sobre ello, pero exigiendo foto con cinta métrica). Yo en definición me quedo con 40 cm para poco mas de 170 de estatura y se ven grandes. En ese grupo tan visible, es mas importante el tono que el tamaño, porque si yo tengo unos brazos de 45 sin definición, la imagen es peor que 40 apreciándose con claridad las inserciones del bíceps
 
es que todo varia segun el cuerpo altura huesos etc, por ejemplo yo tengo los brazos de la misma medida de goty creo que dos cm menos y el se ve grande y yo no xd
 
Claro, tu piensa que yo mido 167 y peso 65 kilos, para mi tener 36cm de brazo está más que decente, pero si ya nos colocan a un tío que mide a 180 con mi brazo queda mucho peor.
 
la gente le da demasiado importancia al brazo cuando lo que realmente marca la diferencia en cuanto estética son los hombros. Los hombros son principal musculo del torso en cuanto a estética se refiere. En t-nation una vez reunieron a todos los coach del sitio y les preguntaron como encarar el entreno de un actor para hacer una película (o sea con poco tiempo) y todos coincidieron en que lo principal, lo que más llama la atención son los hombros.

Completamente deacuerdo contigo Seba. Realmente ami el grupo muscular que mas me interesa de todos son los hombros ya que para mi lo mas impresionante es ver a un tio con hombros de titan que le dan esa apariencia de un atleta de elite y esa robustez. Los hombros es el grupo muscular que mas quiero priorizar, ademas tengo la suerte de ser muy ancho entre hombro y hombro, diria que el que mas de todo el gimnasio incluso de los que tienen los hombros mas desarrollados, y por eso quiero sacarle el maximo partido a los hombros ya que es lo mejor que tengo. Y bueno entreno mis hombros dos veces por semana haciendo un press militar de pie pesado, luego ligero y le meto 3x8-10 series de elevaciones laterales con mancuerna sentado, 3x10-12 series de elevaciones laterales con cable, ahi se nota como trabaja el deltoides medio... Y al final hago 4x10-12 facepull que es un ejercicio que me encanta
 
Claro, tu piensa que yo mido 167 y peso 65 kilos, para mi tener 36cm de brazo está más que decente, pero si ya nos colocan a un tío que mide a 180 con mi brazo queda mucho peor.

Me estas diciendo que para mi 36 cm de brazo me sería poco?? Vaya puñalada al corazon, y eso q solo me miden casi 29 cm
 
Atrás
Arriba