Los putos espejos , tengo 1 año de gym y me veo igual

a mi a veces me pasa igual, pero tiene que ver aveces con la cantidad de glucogeno y agua que hacen que el cuerpo pueda verse rocoso o no tan rocos, pero tanto asi como dices parece mas bien psicologico xd
 
La luz tambien influye muchisimo. Y la hora del dia en la que te miras.

Por las manañas en ayunas te veras mas "seco" y despues de entrenar te veras mil veces mejor
 
Hay ciertos tipos de espejos ( en mi gym x lo menos ), en los cuales te ves mucho mejor q en otros. Creo q son un pelín mas oscuros que los de casa x ejemplo. Esto es una teoría mia, no se si a alguien mas le pasa..
 
Hay ciertos tipos de espejos ( en mi gym x lo menos ), en los cuales te ves mucho mejor q en otros. Creo q son un pelín mas oscuros que los de casa x ejemplo. Esto es una teoría mia, no se si a alguien mas le pasa..

Si, yo solia ir segun el dia a dos gym diferetes. En uno me veia mejor que otro.

Yo mas que los espejos creo que es por la luz. Aunque si es verdad que los espejos puedes distorsioinar un poco.

En una ventanilla de un coche te ves to tocho, por ejemplo jaja.
 
Con razon xD en mi casa hay 2 espejos en 1 me veo mucho mejor que otro , mas definido. Tambien cuando apaago l luz me veo 50 veces mas definido
 
Atrás
Arriba