Ayuda para dieta (Subir de peso y ganar masa muscular)

Jdean

New member
Simple, dejé el gym hace un año y peso 55 kg midiendo 1.73 y teniendo 17 años, un desastre. En su momento llegué a pesar 60 kg teniendo una dieta de altas calorias (hecha en base a mis experiencias y artículos leídos). Lo que quiero ahora es tener una dieta para subir de peso .no soy novato en el tema, mas que nada quisiera que alguien con tiempo pudiera ayudarme a colocar y diseñar una dieta con alimentos específicos (huevos,pollo,torta de avena, los clásicos batidos,etc) para poder mejorar. Siempre se puede aprender mas asi que aquí estoy.


Por otra parte y en referencia a los suplementos, quisiera que alguien con experiencia me contara alguna anecdota positiva con un suplemento (whey protein,etc) y saber como le fue, cada cuanto lo tomaba y cuantos scoops por dia. Hoy en día estoy planteandome comenzar con un suplemento pero despacio, nada de cargar el cuerpo con BCAA o glutamina,creatina y esas cosas, debido a que estoy en crecimiento y la verdad no tengo ganas de tener problemas renales (se que es algo imposible pero bueno, a lo sumo podría probar tambien con aminoacidos pero después de empezar con whey.

Saludos y por favor ayudarme, sería un placer recibir consejos.
 
Si tu objetivo no es competir y te quieres tomar las cosas con calma, y ademas de tener buen cuerpo quieres ser fuerte, lo ideal es que comas sin tanto parapeteo, estas flaco y comer no te hara daño sobre los suplementos pues si comes poca carne agregas proteina en polvo si faltan hidratos un mass gainer o poca verdura vitaminas, los suples son eso, para completar fallas, ahora si quieres subir de peso pues tienes que entrenar como hombre y subir kgs en los 5 basicos
 
Creo que algo entendiste, yo no quiero competir pero quiero tener un cuerpo envidiable, ya sabes bien magro y con bastante fibra (obviamente hasta que el cuerpo pueda sin anabolicos). Me lo quiero tomar con calma pero con las cosas claras, no quiero ir deambulando por ahí y yendo por caminos incorrectos.

¿Que suplemento me recomiendan para ayudarme en base a mi dieta? (obtener masa muscular) ¿Es mejor el miscellar o el why isolate para consumir antes y después del entrenamiento?
 
los suplementos no son para ganar masa muscular son para cubrir ciertas necesidades de macronutrientes cuando falten, quieres tener un cuerpo fibroso? come como un leon (tranquilo que tu morfologia no es de engordar) y entrenas como un leon mas grande xd igual si sientes que la comida falla pues mete un mass gainer
 
Los músculos entran por los kgs que le pones a la barra.
No kgs, no músculos.
Pones kgs, quedas con hambre de camión de basura, te comes lo que te pongan adelante, creces.
Con tu complexion, gordo no te vas a poner.

Ahora, este es el departamento de pesas. Acá es así. La gente de ballet clásico queda fibrada sin músculo y sin fuerza, si no quieres levantar kgs tienes esa otra opción.
 
Hay una diferencia entre gordo y con masa muscular, yo quiero la 2da opcion. ¿Quién dice que no voy a levantar peso? creo que nos estamos mal entendiendo. De todas formas déjame ver si entendi bien. Si tengo una buena dieta de altas calorias y a eso le sumo un suplemento y a su vez voy subiendo de peso en el gym lograré tener el cuerpo que deseo?
 
y con cuantos kgs levantas peso muerto y sentadillas y cuantos kgs proyectas levantar en esos ejercicios en unos digamos 6 meses?

Porque parece que no entendiste.
 
olvida los suplementos muchacho no entiendes? come como bestia y aumenta kg en los 5 basicos y creceras eso es todo y seras musculoso ese es el secreto para los flacos como tu, te pondras fuerte y rocoso, ya si uno tiende a engordar las cosas pueden cambiar un poco pero no es tu caso
 
Te recomiendo el mass-tech de muscletech,con este suple subes kilos si o si,utilizandolo como indica el fqbricante.
 
Atrás
Arriba