Si ya complete mis macros del dia que hago si me da hambre

si te hambre y comes pues te pasas, entonces distribuye mejor tu alimentacion para que no te de hambre si haces 3 comidas grandes haces 4-5 mas pequeñas o al contrario si haces 6 pequeñas pues haces tres grandes, por ejemplo yo guardo calorias para la tarde que es cuando mas hambre tengo despues de entrenar
 
Buenas

Debes realizar una correcta distribución, siento decirte que acabar tus macros antes del almuerzo es una muy mala organización de las comidas, ahí radica tu problema.

Prueba a realizar 6 o incluso 7 comidas, bien organizadas y distribuidas según tu objetivo físico, de esta forma no permanecerás tantas horas sin ingerir comida evitando el estado de ansiedad y hambre que comentas.

Espero haberte ayudad, un saludo
 
Buenas

Debes realizar una correcta distribución, siento decirte que acabar tus macros antes del almuerzo es una muy mala organización de las comidas, ahí radica tu problema.

Prueba a realizar 6 o incluso 7 comidas, bien organizadas y distribuidas según tu objetivo físico, de esta forma no permanecerás tantas horas sin ingerir comida evitando el estado de ansiedad y hambre que comentas.

Espero haberte ayudad, un saludo

El comer tantas veces de hecho te puede dar mas ansiedad. Son comidas poco copiosas, poco saciantes que hace que tengas hambre rapido. Si le das al cuerpo comida cada poco, te pedira comida cada poco.
No digo que sea malo ni mucho menos, y hay gente que asi lo prefiere.

Pero es una de las razones del ayuno intermitentr. Menos comidas, mas copiosas y saciantes. Y una vez acostumbrado, el cuerpo no pide comida tan frecuentemente
 
No se trata solo de macros, sino de estar bien alimentado. Estando bien alimentado, un poco de hambre es normal y uno tiene que ver hasta que punto la satisface o se aguanta.
Si uno está gordo, evidentemetne el hambre es producto de la costumbre del estómago de comer como una bestia, entonces le hacemos un poco más de caso a la referencia y comemos con cierto control, no hasta explotar que es lo que el cuerpo pediría.

Pero si estamos en un peso normal y entrenamos fuerte, es probable que la referencia de las calorías esté por debajo de las necesidades reales, entonces podemos hacerle un poco más de caso al estómago.
 
Hola,soy mujer , peso 51 kg, mido 1.60 cm, mis macros son de entre 1,980 a 2,220 , mi objetivo aumentar masa muscular
 
Quizás podrías incluir en tu dieta más grasas para saciarte más, siempre y cuando las ajustes bien sin pasarte o meterle más proteinas. Ambos macros sacian más que los carbos.

Por otro lado, podrías hacer más comidas pero más pequeñas en cuanto a cantidad y repartirlas durante todo el día.
Saludos!
 
Atrás
Arriba