importancia de carbohidratos?

die 1

New member
Tengo una duda acerca de la importancia de los carbohidratos si es que sirven o no por lo menos en una dieta de normocalorias camino hacia una recomposicion corporal, que tanto influyen en la pérdida de grasa y en la glucemia, aclaró que tuve o tengo resistencia a la insulina y creo que los carbohidratos no me vienen nada de bien, si hay que recortarlos cuales serian los alimentos aparte de los fideos y las cosas dulces y si se pueden reemplazar ejemplo por harinas integrales o en el fondo sería lo mismo?, saludos y gracias
 
Si eres Diabetico esto te lo debería contestar un medico mejor... pero que sepas que hay deportistas de elite diabeticos asi que tranquilo
 
Si eres Diabetico esto te lo debería contestar un medico mejor... pero que sepas que hay deportistas de elite diabeticos asi que tranquilo

No dijo que sea diabetico solo que produce insulina en exceso al igual que yo, una vez estaba produciendo el triple cuando era obeso xd.
A menos que seas un obeso morbido no debes dejarlos sino andaras debilucho por ahi, claro lo que si deberias es consumir un poco menos que la mayoria y consumirlos de calidad.
Osea menos azucar, harinas blancas refinadas y dulces pero si arroz pasta pan y cosas integrales, normalemente que sean de indice glucemico medio-bajo. No te olvides de las frutas, ademas sin hidratos no construyes musculo asi que para recomposicion te viene bien
 
Uno piensa en nutrientes, después clasifica segun macros y la repartición resulta más o menos como en los padrones.
 
Muchas gracias, Albert por si acaso tu no tenias en algunas partes del cuerpo betas negras? Ya que comentas que también tenias resistencia a la insulina y este es uno de sus problemas o indicios de ello
 
si sobre todo en el cuello y entre las piernas, poco a poco mejoro pero todavia queda un poco pero la salud a mejorado una barbaridad.
Mira, corrigiendo la alimentacion practicamente se soluciona casi todo mal del cuerpo.
Si estas en peso normal pues come normal pero si son cosas de IG bajo pues mejor, ahora cuando se esta gordo pues si se reducen un poco y se mejora.
Ahora igual conviene realizarse un examen de vez en cuando para ver como anda el pancreas
 
Atrás
Arriba