Me recomendais Animal Flex?

zair

New member
Bueno pues he leído pura maravilla de este suplemento y esque viendo sus ingredientes... tiene de todo, hasta curcuma...

La cuestión es que siempre he hecho muchisimo deporte, de joven hice gimnasia artistica también...y no se, me gustaría cuidar mis ligamentos, articulaciones etc... pero no se si sea recomendable solo tengo 26 años... pero claro mejor prevenir que curar, asi que si alguien de confianza de aqui lo toma, que me lo diga, porque he buscado y casi todos los temás que me salen son de hace mas de 2 años...

Gracias
 
Teniendo una buena alimentación y sin esfuerzos extremos habitualmente los ligamentos están bien. Ahora, cuando le comienzas a meter tensiones cada vez mayores sí, la tendencia es que puedan deteriorarse o lesionarse, ahí o reforzamos la alimentación o recurrimos a algún suplemento como ese.
 
Yo escuche maravillas de este suple, quizas un bote te vengan vienen para reforzar pero es algo que a menos que tengas problemas con ligamentos articulaciones, etc lo tomas cada pff, no se, 2 o 3 años
 
Atrás
Arriba