Ayuda para un principiante

xAlex

New member
Buenas, tengo 21 años y me gustaría ponerme en forma pero no se como empezar.
Por el momento no voy a ir al gym ni nada, si pudiese decirme alguien alguna rutina de ejercicios que pueda hacer en casa día a día.

Un saludo.
 
a que le llamas "ponerme en forma"?
 
No quiero estar "mazadisimo", simplemente acabar de perder un poquito de tripa que me sobra, y hacer un poco de músculo porque tengo muy poco. Es decir que me gustaría ganar musculo y que se vea, pero no estar suuuperferte y tener enormes musculos.
 
Bueno, suuuuuuperfuerte y enormes musculos no vas a tener ni jodiendo. No te preocupes que para eso ya hay que venir bueno de fábrica, matarse entrenando y ademas lleva mucho tiempo y normalmente te tienen que pagar para poder sustentar ese tipo de vida, no da para hacerlo con las 8 horas de trabajo y eventualmente estudio.

Ahora, si lo que quieres es musculatura significativamente superior a la actual, tendrías que ir al gimnasio, no tienes vuelta.

Y si lo que quieres es estar bien, control del peso, agilidad, buena condicion física, ahí cualquier esquema que hagas te sirve aunque ninguno te va a poner significativamente más musculoso.

Es como si me dices que quieres ir de New York a Chicago en 1 hora, tienes que tomar un avion. Si quieres ir en bicicleta a 3 km de tu casa, vale. Ahora, que le cambies el color a la bicicleta no te lleva de NY a Chicago en 1 h. Para eso tienes que tomar un avión
 
Si bueno supongo que acabaré yendo al gimnasio. Esque tengo un amigo que ha empezado en su casa a hacer por su cuenta una rutina de 4x5 flexiones, 4x10 abdominales, 4x5 sentadillas y 4x15 pesas con cada brazo con una mancuerna de 4 o 6 kg no me acuerdo bien.
Como he dicho, esto lo está haciendo por su cuenta sin consultar a nadie, sirve de algo hacer eso o es perder el tiempo?
 
No quiero estar "mazadisimo", simplemente acabar de perder un poquito de tripa que me sobra, y hacer un poco de músculo porque tengo muy poco. Es decir que me gustaría ganar musculo y que se vea, pero no estar suuuperferte y tener enormes musculos.
Esque aunque quisieses no podrias estar mazadisimo ni suuuuuuperfuerte
 
Kityasuni, No has respondido a nada ni has aportado nada de ayuda, para eso no te molestes en contestar
 
Si bueno supongo que acabaré yendo al gimnasio. Esque tengo un amigo que ha empezado en su casa a hacer por su cuenta una rutina de 4x5 flexiones, 4x10 abdominales, 4x5 sentadillas y 4x15 pesas con cada brazo con una mancuerna de 4 o 6 kg no me acuerdo bien.
Como he dicho, esto lo está haciendo por su cuenta sin consultar a nadie, sirve de algo hacer eso o es perder el tiempo?

puedes hacer eso, puedes trabajar en el jardin, baldear el patio, o correr por la calle Da lo mismo.
 
Bueno ni cruda ni no cruda, si quisiera podría no sabemos nada de el, pero esta claro que tranqui, porque vayas 2 años seguidos al gym y sin pincharte... y comiendo bien...ni asi te pondrías muy mazado, asi que si no quieres perder el tiempo ve al gimnasio y no tengas miedo, que ponerse muy mazado no es nada "facil" no hay mas, hacer ejercicio en casa sirve, si esque tienes material... si no, lo que conseguiras mas que nada es hacer cardio, quizas aumentes algo tu tonificación y condicion fisica, pero para nada algo realmente visible. un saludo
 
Atrás
Arriba