Sentadillas/Peso muerto y mareos brutales

rotia19

New member
Buenas de nuevo! resulta que hoy he entrenado pierna pesada, el caso es que haciendo las sentadillas me han dado unos mareos brutales, hasat el punto de sentarme o desmayarme. He descansado unos 10 minutos y me he puesto a hacer peso muerto y al acabar la serie lo mismo, mareo y desorientación. Ante esto he dejado por hacer un par de ejercicios de la rutina y me he ido a casa.

¿Os ha pasado esto alguna vez haciendo estos ejercicios? el acojone ha sido brutal, pues nunca me ha pasado.

PD: bien comido y descansado.

Un saludo_lengua_
 
1) con cuanto peso estás trabajando?
2) cuanto pesas y cuanto pesabas el mes pasado?
 
No es extraño el mareo si haces Valsalva con fuerza, se produce una disminución del retorno venoso a las cavidades derechas del corazón, lo que produce una disminución del volumen efectivo en ese momento y eso conduce a una disminución de flujo sanguíneo al encéfalo.

Si a eso le sumas calor y esfuerzo máximo pueden producirse mareos como bien comentas
 
Última edición:
aguantar la respiracion.
Tambien algo que casi nadie hace pero para mi es esencial entrenar con la cabeza bien mojada con agua helada y el pelo aplastado para atrás.
 
puede ser por el esfuerzo, a mi me pasó haciendo prensa en unos de mis primeros días de gym, me mareé y las piernas me tamblaban
 
A mi tambien me paso en press banca con mancuernas pesadas,te puede pasar con muchos ejercicios.
 
Atrás
Arriba