Consulta día de espalda

rubs84

New member
Pues bueno hubo un post anterior en el que me enrrolle bastante jeje pero ya no caeré en eso,voy a ser rápido y claro.
Me he dado cuenta que el día que hago espalda se me carga el deltoide posterior,hago remo a una mano con mancuerna apoyado en banco y remo en banco inclinado tumbado boca abajo a dos manos aparte de dominadas y demás,lo hago en casa.
En resumen que se me suele cargar la zona o noto una pequeña molestia,como de dolorcillo en la zona si me toco,a veces me pasa mas con el derecho y hoy por ejemplo lo noto mas en el izquierdo,a que se puede debe ser esto?he leído que con los remos se trabaja también el deltoide posterior pero no se si hasta tal punto de que ocurra eso,muchas gracias de antemano.
 
Tiene que ver con peso en cierto modo, pone los pesos que estás manejando en

remo
press banca
peso muerto
 
Tiene que ver con peso en cierto modo, pone los pesos que estás manejando en

remo
press banca
peso muerto
Pues mira agomez,como hago series de 12 10 10 8 en remo y press banca,preso muerto por ahora no hago,en el remo horizontal a una mano empiezo con 20 kilos,22 para las proximas series,antes lo hacía mas en diagonal y ayer probé a realizo mas en horizontal pero me costó mucho mas así que en la última subí un kilo,se quedaría en 20 22 22 y 23 la última.
De todas maneras la próxima vez bajaré un poco el peso ya que contra mas horizontal me cuesta mas en el remo y pude cargar algo la espalda,de todas formas esto me a ido pasando aún sin problemas a la hora de manejar el peso.
En el remo a dos manos tumbado en banco inclinado empiezo con 10 kilos en cada mano,sigo con 12 kilos en las dos siguientes y termino con 14 a cada lado,no creo que sean grandes pesos la verdad.
 
Última edición:
Hoy mas que nada tengo como si fueran agujetas pequeñas en los posteriores aunque otras veces a sido también mas dolorcillo,quizás sea normal.
 
Hay más o menos un rango de equilibrio (variable obviamente), si metes kgs brutales en peso muerto sin hacer o haciendo muy poco trabajo de dorsal, la musculatura que mantiene el brazo fijo al tronco tiende a resentirse.

Pero si uno no está lo suficientemente fuerte y pone peso a lo loco en remo, como con cualquier otro ejercicio, también puede lesionar, con la particularidad que el remo permite entre la ejecución estricta y el darle a lo loco, mucho margen de peso, entrar en esa área a veces puede dar problemas.
 
Hay más o menos un rango de equilibrio (variable obviamente), si metes kgs brutales en peso muerto sin hacer o haciendo muy poco trabajo de dorsal, la musculatura que mantiene el brazo fijo al tronco tiende a resentirse.

Pero si uno no está lo suficientemente fuerte y pone peso a lo loco en remo, como con cualquier otro ejercicio, también puede lesionar, con la particularidad que el remo permite entre la ejecución estricta y el darle a lo loco, mucho margen de peso, entrar en esa área a veces puede dar problemas.

Gracias por tu respuesta compañero,la verdad es que dudo que sea por kilajes brutales y la ejecución busco hacerla lo mejor posible,bajo controlado etc..
Me da por pensar que es mas bien congestión del deltoides posterior y si que quizás hiciera algún mal gesto la otra vez por lo del hombro posterior derecho.
La verdad es que veo videos de gente haciendo remo y lo cierto es que ni de lejos hago según que burradas jjj,el problema es que ayer al hacerlo en horizontal me costó con el mismo peso que cogía para hacerlo mas vertical el remo a una mano.
Pero con ese mismo peso,realizandolo más en diagonal lo hacía sin problemas,tanto que me permitía el lujo de dar una parada arriba y apretar la buen la espalda,vamos realizar una ejecución lenta.
Lo cual quiero decir que son pesos que puedo mover relativamente bien,quizás sea el echo de realizar remo a una mano y luego realizar el inclinado que congestiono la parte posterior de los hombros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba