Algun grupo para hablar sobre fitness del foro?

JimmY_Neron

New member
Hola buenas, hace un tiempo que llevo pensando en ello, y es que no se si tendreis algun grupo de Telegram creado o algo parecido para poder ayudarnos más directamente y poder hablar sobre fitness 24/7, para poder resolver dudas, dietas y demas. Yo me imagino que si que tiene que existir algo...

Bueno os dejo que me despejeis la duda, sino esta hecho. Yo creo que deberiamos de crearlo, siempre con el nombre de fitness.com claro esta!

Un saludo!
 
Telgram es algo asi como whasap ¿no?

Yo, sinceramente, no me fiaria de dar mi numero por aqui jajajj
 
Lo bueno de Telegram, es que no tienes que dar tu numero para hablar con alguien. Se utilizan alias como en el foro _futbol_
 
y cual es el problema con el foro?

No veo que problema hay con seguir usando el foro...

el foro funciona 24/7, y tampoco tienes que dar tu número

Y tiene una ventaja, no tienes que estar recibiendo en tu móvil notificaciones inútiles de usuarios que quieren saber que tan ancho debe ser su agarre en el press de banca.

Si quieres hablar de fitness, postea aquí! aquí está todo!
nadie va a estar disponible 24/7 sin que le pagues un peso!!

mi humilde opinion.
 
si jaja pero me imagino que un grupo por telf tambien

Bueno, creo que es uno de las razones por la que los foros estan en bajo. En el movil lo tienes mas a mano y te llega la notificacion al instante.

Vamos, yo no estoy metido en nada de eso, son suposiciones.

Tambien el poder encontrar casi cualquier cosa en google y yutube y demas influye
 
si eso influye
Pero bueno seria que el foro tuviera un app oficial o algo asi para moviles eso si que reanimaria la cosa
 
No veo que problema hay con seguir usando el foro...

el foro funciona 24/7, y tampoco tienes que dar tu número

Y tiene una ventaja, no tienes que estar recibiendo en tu móvil notificaciones inútiles de usuarios que quieren saber que tan ancho debe ser su agarre en el press de banca.

Si quieres hablar de fitness, postea aquí! aquí está todo!
nadie va a estar disponible 24/7 sin que le pagues un peso!!

mi humilde opinion.

Lo de las notificaciones, se pueden deshabilitar y no te daras cuenta de lo que te envíen hasta que quieras entrar...
Yo si que le veo ventajas a los chats, es mucho más instantaneo, claro que el foro esta muy bien también no he dicho en ningun momento que no
 
No veo que problema hay con seguir usando el foro...

el foro funciona 24/7, y tampoco tienes que dar tu número

Y tiene una ventaja, no tienes que estar recibiendo en tu móvil notificaciones inútiles de usuarios que quieren saber que tan ancho debe ser su agarre en el press de banca.

Si quieres hablar de fitness, postea aquí! aquí está todo!
nadie va a estar disponible 24/7 sin que le pagues un peso!!

mi humilde opinion.

Puedes tener un grupo en telegram sin dar tu numero de móvil, pudiendo comunicar tus dudas desde cualquier sitio de manera rapida y puedes recibir respuestas mas rápidas puesto que tardas menos en abrir una aplicación y un grupo que en entrar a un foro, ver donde hay algo interesante de lo que esten hablando etc... Y si no te gustan las notificaciones puedes desactivarlas.

Yo ya estoy en varios grupos y son todo ventajas salvo cuando son 800 personas y se ponen a hablar todos a la vez.
 
Puedes tener un grupo en telegram sin dar tu numero de móvil, pudiendo comunicar tus dudas desde cualquier sitio de manera rapida y puedes recibir respuestas mas rápidas puesto que tardas menos en abrir una aplicación y un grupo que en entrar a un foro, ver donde hay algo interesante de lo que esten hablando etc... Y si no te gustan las notificaciones puedes desactivarlas.

Yo ya estoy en varios grupos y son todo ventajas salvo cuando son 800 personas y se ponen a hablar todos a la vez.

Estas en algún grupo sobre este tema ?
 
Y con buen humor,pero no me digas que en forocoches hay seriedad...

Pues en algunos grupos si, para eso estan los administradores, en otros solo se dicen gilipolleces
 
Atrás
Arriba