Yohimbina

Bueno, cada uno mismo con su mecanismo... yo sigo diciendo que una persona que quiera bajar su %graso, para lucir mejor y sentirse más agusto consigo mismo, no debería tener que recurrir a productos que puedan suponer un riesgo para tu salud... TOOOODOO lo que con la yohimbina consigues lo puedes conseguir sin ella...

Pd. Hipócrita me parece criticar el uso de roids y defender el de la yohimbina por ejemplo...

Si lo ultimo lo dices por mi yo no lo crítico, crítico a la gente que constantemente dicen que no son malos si los usas bien.


Para empezar vas a sufrir como efecto secundario la paralización de la producción de testosterona, que la recuperaras mas rápida o mas lentamente.

La ginecomastia se puede evitar con serms y en personas con una sensibilidad muy alta a los estrogenos IA, las segundas causando otros efectos secundarios como un peor perfil lipídico, aumento del riesgo de lesión... que a pesar de que son reversibles, el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares o lesiones durante el consumo de estos existe.

Seguimos con los efectos psicológicos, sustancias como clomifeno o la nandrolona (digo estos 2 por que son los que mas se conocen por causar esto), pueden desanimarnos e incluso llevarnos a la depresión, aumentando el riesgo de suicidio, sobretodo en personas propensas a la depresión. Y el hecho de tener la testosterona muy baja al acabar el ciclo de anabolizantes también puede causar estos efectos psicológicos.

Luego casí todos los roids son hepatotóxicos, quitando unos pocos que o son demasiado caros o no es interesante su uso debido a lo incómodos que son, algunos mucho mas que otros, considerándose algunos de bajo riesgo y otros de alto riesgo.

Luego la dependencia, aún que no sea una dependencia de que nuestro organismo en si necesite la sustancia, es psicológica, al ver lo fácil que era mejorar y lo difícil que es luego. Esto nos llevará a realizar ciclos mas largos (aumentando el riesgo de sufrir atrofia testicular) o con mayores cantidades.

El peligro que suponen los labs under con las infecciones entre otras cosas.

Y podría decir mil cosas mas, yo no tengo problemas en que la gente se cicle, pero no que vayan diciéndole a todo el mundo que no son tan malos para la salud que eso incita a gente a consumir que de saber lo que les puede pasar tal vez habrían decidido no hacerlo. Si alguien quiere asumir el riesgo que lo asuma, pero que sepa a que se puede enfrentar.

Yo de ser político los legalizaría siempre y cuando sea con la supervision de un endocrino privado que les explique todo lo que pueden sufrir y les indique como consumirlos y haciendo analíticas (también pagado por el cliente).

La yohimbina los únicos riesgos asociados son las variaciones de la presión arterial y el aumento del ritmo cardíaco (y el segundo es interesante para la función que se usa). Lo ideal sería si lo consumes, empezar con dosis bajas, tomarte la tensión para ver que no sale de los límites (para cortar el uso de yohimbina en ese caso) y ir con un pulsometro (para cesar la actividad física si se acerca a las máximas pulsaciones por minutos del individuo), así el riesgo de sufrir cualquier cosa grave sería prácticamente nulo
 
Última edición:
la hipocresia y las paradojas y contradicciones son muy extendidas en la humanidad hoy. Justamente nos van a llevar a cuestionarnos muchas de las que hoy tenemos por verdades.

Lo de bajar el porcentaje graso mediante algun producto para sentirse a gusto con uno mismo, y que esa condición pueda ser mantenida en el tiempo, creo que es un punto interesante para discutir, pero creo que merece otro debate más claro. Creo que lo voy a iniciar en el de "funcion de los suplementos" que ya está fijo.
 
No la verdad que no lo digo por nadie en particular, sino que lo digo en general... se critica a gente el usar roids para ir en forma a la playa y se defiende el uso de un producto ilegal para bajar unos gramos de grasa...
 
Si valoramos
lo físico sobre lo no físico
La apariencia por encima de la salud o de la capacidad
los resultados rápidos por encima del trabajo y del autoconocimiento

Cosas como el synthol para algunas personas (en tanto no sea aquel uso caricaturesco) están justificadas, y para otras son demonizables aunque adhieran a otras que si no son hermanas, se basan en las mismas ideas tal vez con algún matiz de diferencia.

Entonces parece más razonable mirar para dentro de nosotros mismos, qué tanto valor tiene lo físico, dentro de lo físico la apariencia, y dentro de la apariencia cuánto somos o no inmediatistas. Ahí tendremos la respuesta.
 
Última edición:
Bueno, cada uno mismo con su mecanismo... yo sigo diciendo que una persona que quiera bajar su %graso, para lucir mejor y sentirse más agusto consigo mismo, no debería tener que recurrir a productos que puedan suponer un riesgo para tu salud... TOOOODOO lo que con la yohimbina consigues lo puedes conseguir sin ella...

Pd. Hipócrita me parece criticar el uso de roids y defender el de la yohimbina por ejemplo...

Bueno Fiorano, pero eso ya es una opinion personal tuya que dista un poco del tema. Es lo que estamos hablando aqui, que hay que valorar los pros y los contras y ver si de verdad merece la pena.

En tu caso crees que no merece la pena. Totalmente respetable. Yo tampoco la tomaria, sinceramente.

Pero eso no quita que la culpa no sea de un producto en particular, si no de como lo usa cada uno.

Creo que aqui nadie critica los roids y aprueva el uso de yohimbina.

Yo creo, como e dicho, que lo estas demonizando mucho solo por ser ilegal. Por lo que veo en Estados Unidos no es ilegal, imaginate que tenemos esta conversacion alli, imagina por un momento que es legar, ¿que contestarias al primer post? ¿Que como se te ocurre usar eso? o ¿Que como se te ocurre empezar con una dosis alta y hiit nada mas empezar a tomarla?

No se si me explico. Hoy es sabado, si mañana un colega te viene diciendo que estubo en el hospital por un coma etilico ¿que le dices?
-Como puedes beber esa porqueria? o -Como eres tan tonto de beber hasta ese punto?
Seguramente sea la 2º, porque es algo que todo el mundo hace y que se sabe que con responsabilidad no deberia pasar nada.
 
Si valoramos
lo físico sobre lo no físico
La apariencia por encima de la salud o de la capacidad
los resultados rápidos por encima del trabajo y del autoconocimiento

Cosas como el synthol para algunas personas (en tanto no sea aquel uso caricaturesco) están justificadas, y para otras son demonizables aunque adhieran a otras que si no son hermanas, se basan en las mismas ideas tal vez con algún matiz de diferencia.

Entonces parece más razonable mirar para dentro de nosotros mismos, qué tanto valor tiene lo físico, dentro de lo físico la apariencia, y dentro de la apariencia cuánto somos o no inmediatistas. Ahí tendremos la respuesta.

Bueno Agomez, creo que esa comparacion es un poco desacertada.

Que tomes, pongamos, para ir ya a extremos, que alguien usa roids. Por mucho que te ayude, el esfuerzo y dedicacion hay que tenerla igual, si no, no logras nada fuera de lo comun.

Pero el syntol es intentar tener musculo sin hacer nada. Es como meterse silicona, es algo falso.

Yo no critico el uso de roids, lo que si critico es la gente que los toma por tomar, para tener un cuerpo de playa sin esfuerzo, aunque sigue siendo cuestion de cada uno.

A mi me parece que si tienes un objetivo debes disfrutar con su camino. Si no te gusta ese camino mejor olvidar ese objetivo e ir a por algo que de verdad te llene.

El que va al gym solo y unicamente por su fisico, o se inyecta por que el gym no le acaba de gustar, se queja por ir a entrenar etc...me parece que tiene un problema.

No se si habrá muchos, porque normalmente esa gente solo entrena un mes antes del verano y se cansan enseguida, pero seguro que hay muchos que entrenar medio obligados solo para verse bien
 
En USA también son legales las armas... eso no me dice nada.

Yo entiendo lo que quieres decir, si yo también digo que cada uno verá lo que hace con su cuerpo y su salud... pero no lo comparto.

Por más que leo y leo... cada vez lo comparto menos xD


Saludos!
 
Sé que no son la misma cosa, pero la diferencia es un matiz.
Hay culturistas que dicen que sólo les interesa el resultado estético, no la salud ni el rendimiento. No todos, pero bueno, algunas de las cosas que proclaman unos las proclaman también los otros. No son iguales, pero son parientes.
 
Este post iba simplemente para advertir que nadie haga hiit en ayunas con estimulantes, a mi la yohimbina no me parece peligrosa, es un estimulante y como tal da ese plus de energía, a mi le hizo sinergia con la cafeína y mis pulsaciones aumentaron demasiado, por lo tanto es simplemente un post de aviso, para que nadie repita mi error. (Empecé con la dosis recomenzada pero eso no hizo nada, esta fue mi 6a toma, con cardio suave va bien)
 
Este post iba simplemente para advertir que nadie haga hiit en ayunas con estimulantes, a mi la yohimbina no me parece peligrosa, es un estimulante y como tal da ese plus de energía, a mi le hizo sinergia con la cafeína y mis pulsaciones aumentaron demasiado, por lo tanto es simplemente un post de aviso, para que nadie repita mi error. (Empecé con la dosis recomenzada pero eso no hizo nada, esta fue mi 6a toma, con cardio suave va bien)

Ese aumento del pulso se debe en el 99% a la yohimbina, la cafeina apenas acelera el ritmo cardiaco xd, yo he tomado yohimbina sin cafeina y el corazon va igual de rapido
 
Como comprenderás me fío más de la agencia española de medicina que de ti, pero sin acritud ;)

https://www.aemps.gob.es/informa/no...medIlegales/2013/ICM_MI_02-2013-yohimbina.htm


Que tú la tomes durante 3 años y no hayas sufrido ningún problema no te da la potestad de aplicarlo al resto de personas (también hay gente lleva usando roids 10 años y eso no los hace inofensivos)... si está prohibida en bastantes países por algo será...

Y lo que te pido es que no seas demagogo, y me compares el lastimarte por hacer ejercicio, con sufrir algún percance al usar una sustancia prohibida.

Resulta que la agencia española de medicina no ha prohibido el tabaco ni el alcohol.

Que extraño, cuando el tabaco es lo que más muertes causa. El alcohol es la droga que mayor problemas de adicción y enfermedades causa.

¿Por qué será que un producto usado por poca gente se prohíbe, y un producto usado por la mayoría, se mantiene legal?. ¿Será que a la agencia no le importa tanto la salud, como los beneficios económicos?.

¿puedes explicármelo?, ya que confias tanto en dicha agencia.
 
Y estoy de acuerdo en todo, pero éste hilo en cuestión trata de todo lo contrario... Una persona que se ha excedido en la dosis, o no ha seguido bien las pautas, y se ha encontrado la cara fea de la moneda de éste producto.

Por eso digo, que antes de usar nada perjudicial, hay que informarse un poco bastante, y hacer las cosas lo mejor posible (dentro de lo malo)...

Falso. Esto lo dices ahora. Antes has dicho que no hay que tomarlo por que es malo, puesto que es ilegal. No has culpado del mal uso, has culpado al producto, el cual, como tu has dicho, no sabes ni para qué se usa, ni cómo se usa.
 
Última edición:
En USA también son legales las armas... eso no me dice nada.

Ejem. ¿Qué decías de demagogia?. Comparas un suplemento alimentario con un arma.

OK.

Por esa regla de 3. En España son legales las puertas giratorias de los políticos.

¿Tiene algo que ver? no, pero yo lo suelto.
 
Ejem. ¿Qué decías de demagogia?. Comparas un suplemento alimentario con un arma.

OK.

Por esa regla de 3. En España son legales las puertas giratorias de los políticos.

¿Tiene algo que ver? no, pero yo lo suelto.

El que hace demagogia barata aqui eres tu con las puertas giratorias que ya has dicho que no tiene nada que ver.
 
Ejem. ¿Qué decías de demagogia?. Comparas un suplemento alimentario con un arma.

OK.

Por esa regla de 3. En España son legales las puertas giratorias de los políticos.

¿Tiene algo que ver? no, pero yo lo suelto.

Pues si, demagogia y muy barata...

A mí la legislación que me debe de importar es la de aquí, por lo que lo que sea legal en otro país me resbala un poco...

Ahora bien... la razón por la que el tabaco o el alcohol no es ilegal ya te la digo yo, DINERO.

Pero eso no quita que sea perjudicial, de hecho también criticaré a los deportistas que fumen o se excedan con el alcohol... pero no viene al caso, porque aquí estamos hablando de la yohimbina... así que deja de excusar su uso escudándote en la legalidad de otras sustancias también peligrosas y perjudiciales, porque eso es agarrarse a un clavo ardiendo... o lo que viene siendo una excusa barata (como tu demagogia).

Y volviendo al tema... usa yohimbina, usa lo que quieras, pero déjame a mí opinar lo que quiera al respecto... por mucho que me lo repitas e insistas no me vas a convencer de nada, por suerte o por desgracia tengo bastante personalidad y no me va a influenciar ni tu opinión ni la de nadie en éste tema al menos (ni la del mismísimo Powerexplosive que tanto se alaba por la red).

Un saludo!



Pd. Y te diré una cosa, ya que tanto te gusta criticar al personal sanitario y demás...

Si el tabaco no generara dinero al gobierno estaría ilegalizado hace muchos años, así que no culpes a la sanidad de ello... Si la yohimbina está ilegalizada es porque al igual que el tabaco, es perjudicial para la salud, con la diferencia de que al gobierno no le produce dinero y entonces SÍ puede ilegalizarse ;)
 
Última edición:
Pues si, demagogia y muy barata...

A mí la legislación que me debe de importar es la de aquí, por lo que lo que sea legal en otro país me resbala un poco...

Ahora bien... la razón por la que el tabaco o el alcohol no es ilegal ya te la digo yo, DINERO.

Pero eso no quita que sea perjudicial, de hecho también criticaré a los deportistas que fumen o se excedan con el alcohol... pero no viene al caso, porque aquí estamos hablando de la yohimbina... así que deja de excusar su uso escudándote en la legalidad de otras sustancias también peligrosas y perjudiciales, porque eso es agarrarse a un clavo ardiendo... o lo que viene siendo una excusa barata (como tu demagogia).

Y volviendo al tema... usa yohimbina, usa lo que quieras, pero déjame a mí opinar lo que quiera al respecto... por mucho que me lo repitas e insistas no me vas a convencer de nada, por suerte o por desgracia tengo bastante personalidad y no me va a influenciar ni tu opinión ni la de nadie en éste tema al menos (ni la del mismísimo Powerexplosive que tanto se alaba por la red).

Un saludo!

Una pregunta Fiorano, con esa frase que resalto das a entender que por beber una cervecita o dos no pasa nada. ¿Que pasaria si la yohimbina estubiese legalizada? ¿Verias bien su consumo siguiendo las pautas para que este sea seguro?
 
Pues como podrás leer... "o se EXCEDAN con el alcohol"... Excederse no es beber 2 o 3 cervecitas, de hecho no criticaría eso porque yo también lo hago...

De hecho el alcohol en pequeñas cantidades no genera ningún tipo de daño, los daños atribuidos al alcohol vienen de un uso excesivo y prolongado de él...
 
Atrás
Arriba