La primer rutina de mi vida.

esta fue mi primer rutina (la traté de reconstruir utilizando mi memoria)


5x10 press de banca
4x10 press de banca con agarre cerrado
5x10 polea trasnuca
4x10 polea al pecho
5x10 press de hombro trasnuca (en una maquina similar a la multipower")
4x10 press de hombro a la clavicula
5x10 bisceps con barra parado
4x10 bisceps en scott
4x10 triceps en polea
4x10 camilla femoral
4x10 curl cuadriceps
4x10 prensa

Eran algo así, me la había dado "el Oscar" que era el entrenador del gimnasio en el que me inicié
Creo que las repeticiones eran 5x10 de una forma y luego 4x10 otra sentado en la misma máquina.-
Estuve uno o 2 años haciendo esa rutina, feliz de la vida porque por fin tenia una rutina, tenia autonomía y llevaba el papelito en el que me la había escrito "el Oscar" todo ese tiempo hasta que mi madre me lo arruinó un día lavándome el pantalón.

Pasado ese tiempo "el Oscar" me pregunta que estaba haciendo y le cuento mi rutina ... y en ese momento me la cambió .. y me pidió que en un tiempo le vuelva a hablar para que me diera otra .. jajjajaa
 
Última edición:
Una burrada
 
Si estas empezando, o retomandolo, mirate una fullbody bien elavorada, con basicos y multiarticulares. Una opcion es la Stronglifts 5x5, pero hay alguna mas por ahi, pero empezaria directamente por esa.
 
Una burrada

Jajaja si!!

Si estas empezando, o retomandolo, mirate una fullbody bien elavorada, con basicos y multiarticulares. Una opcion es la Stronglifts 5x5, pero hay alguna mas por ahi, pero empezaria directamente por esa.

Gracias por el consejo pepineldelarumia, en realidad retomé hace 3 meses y estoy haciendo justamente Stronglifts 5x5.

Aahh si,el oscar.

Me alegro que lo conozcas también! jajaja
 
Felicidades

Enormemente agradecido k
 
Atrás
Arriba