Duda sobre dieta y etapa de definición

Gherson

New member
Hola, eh estado en etapa de volumen algo de 6 meses, la cual eh aumentado 10kg, pero ahora quiero entrar a definicion y tengo las siguientes dudas:peso 80kg mido 175cm (Al parecer soy mesomorfo) y % de grasa estare en un 17% a 18% de grasa coporal.

- Mi distribución de macros es: 326g CH - 219g Prote - 81g Grasas ¿lo creen conveniente?

- Eh tratado de buscar un calculo exacto para mi MB y la verdad que me confundio mas, algun consejo para sacar algo próximo? Por ahora ando utilizando la Fórmula de Harris-Benedict x 1.55 (actividad Física moderada)

- Que suplemento me recomiendan tomar para no perder masa muscular.

- Mi rutina es torso pierna (4 días de pesas a la semana), es necesario cambiarla si quiero entrar a una dieta hipercalorica?

- Puedo añadirle 2 días de cardio o es suficiente con bajarle las calorias?
 
Estima por inversa: te consideras una media de lo que te mantiene normalmente en peso, y ese es un estimador del basal, si quieres te consideras algo que quede proximo a ese estimador y a los que dan las fórmulas teóricas,.
 
ahora (voy a tomar la tarea de arturo jeje) cuanto levantas en los basicos? porque si aun no has levantado 150 en sentadilla (o al menos tu peso x1.5) ni 200 en peso muerto lo mejor seria alcanzar eso primero
 
Atrás
Arriba