Soya/soja texturizada

Reonk1

New member
Saludos: Mi asunto es que hace rato andaba en el supermercado y no tenía dinero para la típica pechuga de siempre y vi un sobre de soya texturizada un poco más económica. El asunto es que me dio cosa comprarla porque no sé muy bien si tenga alguna contraindicación como el aumento de peso. Actualmente mantengo mi peso, tengo 17 años, soy hombre y mantengo una figura andrógina, no quiero aumentar masa muscular, ni crecer en volumen y mucho menos engordar, así que cuido bastante mi dieta.
Leí la etiqueta de la soya y no lucía mal, pero prefiero tener más opiniones antes de comprarla. Me sería de utilidad también saber si la soya texturizada es un HC simple o complejo, es de lo que más me preocupa.

A continuación les dejaré la información nutricional del paquete.

Calorías: 416
HC: 40 G
Grasas: 1,6 G
Proteína: 60 G
Ingredientes: Harina de soya texturizada.

Les agradecería si creen que puedo incorporarla tranquilamente en mis comidas o si tiene algún efecto secundario o qué tipo de carbohidrato es. Su ayuda me ayudaría con la crisis monetaria xD Así que sólo es eso, les dejo también la pagina del producto para que lo vean y me dicen su opinión.

http://www.protemas.com.gt/
 
los nutrientes estan muy bien pero dudo que esa sea la cantidad de protes ya por 100g se tienen 40 en hc 60 en prts y 1.6 en grasa y eso es 101.6 g ademas tambien debe contener otros micronutrientes que tambien tienen un peso/gramos del producto.
Sin embargo la proteina de soya es un buen alimento no tanto como la pechuga pero igual es buena sobre los HC sino me equivoco son medios
 
No es que crea que una comida me vaya a engordar, sino que pensaba incluir este alimento a la larga.
En cuanto a la información...¿Entonces sí puedo comerla sin problemas? El paquete pesa 120 grs, no coloqué los micros porque no lo creí muy relevantes, sólo los macros.
Igualmente, podría intentar conseguir más información del producto o algo (Añado información: 8 de los CH son de azúcares y 19,2 de fibra, parece una buena fuente). Finalmente si vienen más opiniones creo que sería de ayuda o si ya han comido de esto sin problema, así que necesitaría saber si al final lo puedo comer tranquilo.
 
Respondiendo tarde, pero bueno..Supongo que si lo incluyo un par de veces a la semana no haría daño, casi como se toman las legumbres. Pero, aún si alguien tiene información exacta sobre el ig o si cabe en la categoría de HC complejo o simple, eso no me queda claro.
 
medio bajo
 
Atrás
Arriba