Patinar el dia de piernas

sabonis_88

New member
Buenas estoy en rutina para fortalecer las piernas a tope( y en medida de lo posible coger volumen).

Como me vendria una horita de patines 2 horas despues de hacer mi rutina de piernas. hago piernas lunes y jueves

que comeriais entre medias?
 
Depende si es patinaje paseando, o en pista, a frecuencia media o a sprint, cualquier cosa pero que digieras bien
 
cual es tu objetivo, patinador? O harias patines sólo para fortalecer las piernas? Porque hacer patines para fortalecer las piernas es algo así como querer volverse inteligente viendo novelones en la tv.
 
Sí, seria una bobada, como querer aprender ecuaciones diferenciales viendo la novela en la tv.
 
Ese es el error lógico por el que todavía la gente pelea como loca por política y otras cosas.

Que sea una estupidez inútil para desarrollar piernas, no significa que sea necesariamente malo, un compañero nuestro de power era también campeón de patinaje, malo no es.
También que no sea "malo" no significa que no sea un riesgo innecesario y evebtyalmente un desgaste.

Es decir, si es el gusto de cada uno, puedes hacer las dos cosas, aunque, claro, como estás repartiendo recursos, no pienses que vas a fortalecer ni desarrollar tanto como si trabajases sólo en función de ese objetivo.
 
Atrás
Arriba