Xisorz

Xisorz

New member
¿Que tal, como están?
Soy un adolescente con 15 años de edad y tengo un progreso de 6 meses de gimnasio, desde que comencé con todo esto pude apreciar y valorar el esfuerzo y a admirar al fisicoculturismo en todos los aspectos, mis fisicoculturista favoritos son Lou Ferrigno, Jay Cutler, Ronnie Coleman, etc...

Yo solía ser demasiado delgado, era muy alto y muy flaco, con 14 años de edad pesaba 53kg, algo que me caracterizaba mucho hacia mi era mi color de piel, tengo la piel muy pálida y las personas pensaba que sufría anorexia, admito que antes no me alimentaba para nada bien, no desayunaba, en el almuerzo una comida chatarra, no tomaba agua al contrario tomaba jugo en saquitos, no merendaba, y como cena, otra comida chatarra, esa era mi dieta jajaja
Últimamente ando comiendo muy saludable, no tomo gaseosa, los sabados aveces tomo algo de alcohol pero no mucho, tomo 3 o mas litros de agua, y todo eso.

Por ahora este es mi progreso:
Peso: 65 kg
Altura: 1.76

Press banca: 50kg (25-25)
Sentadilla: 80kg (40-40)

- Xisorz
 
Bienvenido!!

Me alegra que estes cogiendo un buen ritmo en lo referente a comida sana y saludable! Esa es la clave del éxito como sabrás!!

Saludos y a darle caña!!
 
Atrás
Arriba