Un empujon para ser más fuerte

ImMomMe

New member
Hola soy nueva aqui, me presento.
Soy madre, tengo 25 años y hago musculación. Mido 1,68cm y peso 53kg. Tengo una niña de 15 meses que pesó 4kilos y medio al nacer. Hace 3meses que vuelvo a entrenar más enserio. Tuve una separación abdominal muy grande que me impedia esforzarme de verdad.
Ahora mismo lo que más me interesa, aparte de hacer musculo por estètica, es ganar fuerza. Mi 1RM es muy bajo, es de 35kg. No llevo un horario muy estricto, voy cuando puedo. Eso si, minimo 3 dias a la semana. Por eso suelo ir adaptando las tablas mentalmente.
La dieta tampoco es estricta. Como mucha fruta y verdura. Pero de lo demas también. Intento que sea sano, pero me gusta pecar comiendo "mierdotas".
Llevo en en el gimnasio media vida. Tengo hiperlaxitud y necesito muscular para mantener los huesos en su sitio. Hace años que no me pasa pero se me salieron las dos rodillas 13veces. He utilitzado muletas mucho tiempo. Pero estoy perfectamente y puedo correr y saltar. Siempre que muscule.
Me ha gustado mucho este foro y quería pedir un poco de ayuda para mejorar. Y puede que el año que viene, incluso me plantee presentarme a algún concurso. Se que el progreso es lento, pero me noto estancada. Toco cada musculo con 2-3 ejercicios y procuro repetir gluteo y pecho en la misma semana.
Gracias a todos de antemano.
 
Y?
 
Atrás
Arriba