Ayuda

Tutankamon

New member
Hola a todos amig@s, llevo como 2 meses y medio apuntado en un gimnasio de pueblo(empezando), la cosa a la que vengo, es haber si me pudieran ayudar a planificarme una dieta, puesto que lo unico que hago e intento es comer mucho de todo, para consumir muchas calorias, y beber zumos, coca-cola...(NO CONSUMO TABACO, NI ALCOHOL) nada mas, acudo a vosotros para ver si
me pudieran decir o ayudar a encontrar alguna dieta buena, puesto que creo que seria lo mas idoneo (empezar con dietas), puesto que creo que comer de todo no seria lo mas apropiado, respecto a mi complexion (delgado), mido 1,92 y peso unos 82 kgs, mi primer objetivo marcado, es coger volumen, agradeceria consejos...como que comer... carbohidratos, proteinas, grasas...
Y otra pregunta, cogiendo volumen, hay que mirarse en beber aguita o podria beber zumos, coca-cola... y las comidas tendrian que ser extrictas o ...? _tragar_
bueno agradeceria toda ayuda, estoy crudo en esto jaja gracias.;)
 
Última edición:
La coca cola es toxico. Acido, calórico, no vale la pena. Jugos de fruta, son alimento. Si estás con bajo peso, comer cosas saludables y en tanto tengas hambre, está bien. No vale la pena darle más vueltas. Centrate en ponerle kgs a la barra y come sin culpa.
 
La coca cola es toxico. Acido, calórico, no vale la pena. Jugos de fruta, son alimento. Si estás con bajo peso, comer cosas saludables y en tanto tengas hambre, está bien. No vale la pena darle más vueltas. Centrate en ponerle kgs a la barra y come sin culpa.

+1
 
Atrás
Arriba