Presentación.

mSchwarz

New member
Hola muy buenas a todos, hace mucho tiempo que conocía la pagina, pero empecé a notar que es muuy completa y digamos que un lugar así en español es difícil encontrar y acá estoy. Bueno nada, me metí a un gimnasio hace ya mucho tiempo pero por x motivos y circunstancias eh tenido que dejar unas 3 veces, por periodos cortos y largos entre ellos, pero ya esta última vez espero sea la definitiva y mantener el acomodo.
De momento no tengo medidas ni nada como para postear ya que no dicen mucho por lo antes comentado, tengo 27 años y mido 1.73.
Entusiasmado ya que el año que viene empiezo a estudiar para ser instructor de musculación, y también Nutrición con ganas de trabajar de ello ya que es algo que me gusta y me gustaría dedicarle tiempo.
Espero aprender mucho por acá, y poder colaborar cuando pueda y esperar lo mismo, siempre encontrando la parte humana y la sinceridad y lo mejor en los consejos como si fuera para alguien querido como un amigo, al final de cuentas estamos todos por algo que nos gusta hacer,y no hay necesidad de hacerle mal a nadie con la ayuda. Gracias y nos vemos por estos lados ._coti_
 
Última edición:
Atrás
Arriba