Mi gimnasio en casa; Quien me ayuda a mejorarlo!!

Josepese

New member
Hola buenas!!

Como podéis ver soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo siguiéndolo!! No soy nuevo en este mundo ya llevo unos año, poco a poco y año año voy mejorando mi conocimiento en este mundo. Pero mi vida no siempre ha sido del todo saludable, es mas, todo lo contrario, después de perder 90kilos, si si 90 kilo!! Llevo 2 años haciendo ejercicio de musculación. No va del todo mal!! contando que empece solo con mis conocimiento y con lo que voy aprendiendo de Internet cada vez mejorando...

Bueno no quiero aburrir !! Lo importante y el porque he abierto este post es para que me ayudéis a completar mi gimnasio.


Mi gimnasio ahora mismo esta compuesto por; Una maquina multifuncion Domyos HG90, 6 mancuernas de varios pesos desde 14kg hasta 30kg y tengo algunas mas sin usar. Dos barras (una sin usar) de metro y pico, para sentadillas. Soporte de barra para sentadillas. Discos tengo 2-20kg, 2-10kg, 10-5kg, 8-2kg, 8-1kg, 4- 0,5kg. Barra de dominada (La que se pone en el marco de la puerta) Barras paralelas para fondos y una bicicleta elíptica. Creo que no se me olvida nada!! No esta del todo mal pero me gustaría buscar algo mas profesional ya que la maquina se me ha quedado corta en algunos grupos musculares, como piernas pecho... y los soportes de barra no me convence

Mis opciones son o quedarme con lo tengo y mejorarlo con algunas cosillas o comprar de segundamano la maquina BM 970 de Domyos o comprar una Jaula de potencia. Los Inconvenientes que tengo!! La maquina Bm970 me gusta pero he estado leyendo y casi todo el mundo prefiere pesos libres, a mi la verdad que en la maquina no me ha ido del todo mal y a mi me gusta me siento mas seguro, y ya me he acostumbrado a sus ejercicios!! La Jaula también me gusta y se que gusta a todo el mundo pero lo que no me gusta es que hay ejercicios que no se pueden hacer y que hago en la maquina y me gustaría seguir haciendo, porque pienso que son mas seguros!!

Que pensáis ustedes!! Me quedo con lo que tengo mejorándolo!! o me compro la maquina o la jaula??

Esta es la maquina de la que hablo; solo la puedo conseguir de segundamano, mas omenos son los mismo precio contando que la maquina las vende con pesos
https://www.decathlon.es/banco-de-musculacion-bm-970-electro-id_8047675.html

Muchas gracias, sobre todo por haber leído todo!! jaja...
 
Última edición:
Por cierto, quien recomiende jaula de potencias, agradecería que me digeríais cual!!!
 
Antes de gastar todo eso en la máquina esa prefiero comprar una jaula de potencia y comprar más discos olimpicos y comunes que son caros. Los únicos ejercicios que no se pueden hacer con la jaula son los jalones pero si hace tanto tiempo que entrenas supongo que ya estas en condiciones de hacer dominadas (que se pueden hacer en una jaula olímpica). Otro ejercicio no se me ocurre.
 
Los únicos ejercicios que no se pueden hacer con la jaula son los jalones pero si hace tanto tiempo que entrenas supongo que ya estas en condiciones de hacer dominadas (que se pueden hacer en una jaula olímpica). Otro ejercicio no se me ocurre.

Hago de las dos, dominadas y jalones. Quizás es un poco tonto hacer de las dos!! jajaja... Las dominadas las hago y ademas ya estoy incluyendo peso. voy por 15kilos

Gracias Seba
 
Atrás
Arriba