Duda stronglift

albertrodva

Active member
Hoy termino mi rutina torso pierna + fullbody y comenzaria la stronglift 5x5 mis dudas

1.- Puedo agregar mas ejercicio abdominal y lumbar?
2.- Se que se recomienda empezar con un peso bastante bajo pero tampoco soy tan principiante ya lo que me falta son 9 kg en sentadilla para levantar mi peso x1.5 y en peso muerto 18 kgs. entonces podria empezar un poco pesado? por ejemplo empezar 5 reps con el peso que hago 4x8? eso es todo
ya que seria un mesociclo de dos meses solamente
 
a la pregunta 1 la respuesta es si. A la pregunta dos tenes que empezar con un peso igual a 30 kg menos (si aumentas 2,5 kg por entreno) de tu 5x5RM.
 
ok gracias otra pregunta que se me pasaba es recomendable hacer el leg drive? si es verdad que eso hace que el pectoral trabaje menos?
 
a la pregunta 1 la respuesta es si. A la pregunta dos tenes que empezar con un peso igual a 30 kg menos (si aumentas 2,5 kg por entreno) de tu 5x5RM.

Bueno eso es relativo, hay gente que sube 2.5 kg otros que 3 y otros que 1 o se estancan.

Y lo del peso de empiece 30 kilos menos, tambien es relativo, pero por andara la cosa
 
Bueno eso es relativo, hay gente que sube 2.5 kg otros que 3 y otros que 1 o se estancan.

Y lo del peso de empiece 30 kilos menos, tambien es relativo, pero por andara la cosa

en un mes son doce entrenamientos si subis a cada entreno 2,5 kg son 30 kg, por eso se dice que son 30 kg menos. Si en lugar de 2,5 por entreno son 3 entonces son 36 kg menos. Nadie sube de a 1 kg porque se necesitan microcargas que en un gimnasio comercial es difícil que haya.
 
mmm bien. Si, lo minimo que puedo subir en mi gym es 2,5 asi que sera el peso que utilizare y sobre el leg drive que dicen uds lo realizan?
 
Atrás
Arriba