Rutina de Gym

Francisco123A

New member
Hola hoy queria preguntarles si alguno me podia planificar una rutina para mi que voy a empezar gimnasio este mes,hice 7 meses de crossfit pero quiero probar con el gym unos meses,aqui van mis datos peso 62 kilos mido 1.73 un porcentaje de grasa corporal de 16 %,planeo entrenar entre unos 3 o 4 dias a la semana desde ya muchisimas gracias
 
Hola, creo que antes de que te puedan recomendar rutinas deberías decir cuál es tu objetivo :)
 
Busca o armate un rutina fullbody meteiendo press banca peso muerto y sentadilla a rangos de de 6 reps y complementa con remos y/o dominadas y press de hombros a 8-10 reps. Y tambien come bien
 
Creo que eso ultimo es considerado spam en este foro.
Voy a comentarlo a la moderación, que de última son ellos que deciden si es o no es.
 
mirare lo de la fullbody,como debo llevar los pesos y todo? La verdad que soy bastante novato asique si alguien me asesorara le agradeceria
 
pues metes un peso bajo para empezar y si lo ves facil pues le metes mas hasta alcanzar un peso que puedas mover en todas las series donde quiza las ultimas 2 te cueste un pelin luego seria una progresion de mas o menos 2k por semana en banca y sentadilla y 4k en peso muerto
 
Me parece adecuado para tu objetivo que comienzes con poco peso si nunca antes hiciste nada, pero al poco tiempo aumentarlo hasta que puedas hacer pocas repeticiones de los ejercicios (8 max). De esa forma trabajarás el músculo para que vaya creciendo.
 
Perfecto,una pregunta aparte de todo esto al final del entrenamiento puedo meter una sesion apartada de biceps o influye en algo? Por que es uno de mis musculos que menos trabajados tengo,el pecho es algo que tengo muy formado
 
no hay problema, estás mirando tv agarras una mancuerna y le das biceps, ni te va a agitar, mal no te puede hacer.
 
Perfecto,una pregunta aparte de todo esto al final del entrenamiento puedo meter una sesion apartada de biceps o influye en algo? Por que es uno de mis musculos que menos trabajados tengo,el pecho es algo que tengo muy formado


Si eres natural biceps en f2 / f3 es lo maximo, por mas que entrenes no te va a crecer mas, el crecimiento va con tiempo y sobretodo entrenando diferentes angulos
 
frecuencia semanal f2=2 veces a la semana f3=...
 
Atrás
Arriba