esta es mi dieta, soy endomorfo, busco secarme, consejos porfavor

Jose_Metal

New member
http://imgur.com/Qs4nuk6
he olvidado introducir 2 tomas al dia de 4 claras de huevo junto al atun
( 118 kcl, 26,7 gramos proteina)

mido 171 peso 79 kg

mi metabolismo basal se supone que es de 1500 kcl

hago k1 2 veces por semana y fullbody 3 a la semana
en press pectoral 22kg he alcanzado esta semana
jalon dorsal 65
en biceps solamente 5 kg 4x20 para mantener una armonia estetica ya que no puedo hacer hombro, los hombros los "hago" en k1
triceps banco con mi cuerpo 4x15 super congestionados
y piernas las hago en k1 porque tenemos sentadillas, no me interesa especialmente

la idea es agrandar espalda y torso para disimular mi cadera
 
Última edición:
Entonces estás jodido (espero que k no me denuncie para que me baneen por falta de respeto, pero en fin, si lo consideran una falta de respeto será un aprendizaje para mí)

Cada uno tenemos una cierta proporción inmutable, los huesos son como son y no hay como dar yeito en eso.
Lo correcto es que te fortalezcas con todos los ejercicios (peso muerto y sentadillas fundamentalmente) y mantengas un control para que no tengas gorduras obesas en la cintura y caderas.

Sí, tu entiendes que puedes localizar en el torso y hacer una especie de quimera que de arriba es leñador y de abajo torero.

Bueno, mucha suerte con tu alquimia, en una de esas te resulta. Pero la mayor chance es que no y mi recomendación sería o que entrenes en serio o que vayas para otra actividad, por supuesto que olvidándote de músculos y llamar la atención con el físico. De última esa cuestion de andar pareciendo hulk o superman es una futilidad, un gusto personal, con estar sano ya está muy bien.
 
no revise los número (supongo que deben estar mal) porque con una dieta de 1100 calorías dudo mucho que puedas estar en pie haciendo k1
 
agradezco todas las respuestas, me gustaria que me dijerais qué añadiriais ustedes con el fin de mejorarla segun mis caracteristicas si teneis un ratillo un dia, gracias.
@seba
@fiorano
 
mi idea es secarme y mantener musculatura porque ganar a la vez que secarme es complicado, quisiera saber qué añadir y tal
 
Has probado el hacer cardio ? El cardio ayuda mucho a endomorfos como yo, yo cuando estaba en culturismo hacia cardio en definicion ademas de tener la dieta calculada y se nota que vas poco a poco secandote, de hecho eliminas mas liquidos
 
Yo lo que te recomiendo, es que calcules bien tus requerimientos... Si tu metabolismo basal es 1500 kcal, no puedes comer 1100... porque además del gasto basal, durante el resto del día se produce un gasto energético, entrenas varios días etc Deberías sumar al gasto basal el gasto energético diario, y de ahí aplicar un déficit.

Por tu altura y peso, tu mantenimiento estaría entorno a las 2800 kcal, por lo que el déficit deberías aplicarlo a esas kcal.
 
Yo lo que te recomiendo, es que calcules bien tus requerimientos... Si tu metabolismo basal es 1500 kcal, no puedes comer 1100... porque además del gasto basal, durante el resto del día se produce un gasto energético, entrenas varios días etc Deberías sumar al gasto basal el gasto energético diario, y de ahí aplicar un déficit.

Por tu altura y peso, tu mantenimiento estaría entorno a las 2800 kcal, por lo que el déficit deberías aplicarlo a esas kcal.

digamos que subo la dieta a 2000 kcl, qué proporcion de hidratos aumento?¿ porque no quemo grasa facilmente y si le subo hidratos no se hasta que punto puede ser negativo
 
El problema es que se trata de alguien de complexion "no rajado" que además no quiere ponerse fuerte con ejercios de fuerza, quiere aquella imagen de torso de leñador y piernas y cintura de torero, que justamente es lo que menos condición tiene para conseguir.
Ahí no hay sofisticaciones de proteína que valgan, como dije lo más sensato sería cambiar de objetivos y probablemente de disciplina deportiva.

Es como querer ser matemático pero odiar álgebra. No da. O estudias algebra o te dedicas a otra carrera.
 
Vamos a ver, bajarás de peso siempre y cuando haya un déficit calórico, independientemente de los hidratos que comas y de cuando los comas.

Una repartición de macronutrientes podría ser tal que así:

-2gr de proteína x kilo de peso

-1gr de grasa x kilo de peso

-Resto de kcal provenientes de los ch


Calcula tus requerimientos, tienes numerosas calculadoras en la red, y sino puedes calcularlo tú mismo usando infinidad de fórmulas que hay.... harris benedict por ejemplo. Una vez calculados tus requerimientos es cuestión de tomárselo con calma, empeza con tus kcal de mantenimiento y semanalmente ir bajando de a poco las kcal, hasta que empieces a bajar de peso paulatinamente y a un ritmo óptimo (todo dependerá del sobrepeso que tengas).
 
El problema es que se trata de alguien de complexion "no rajado" que además no quiere ponerse fuerte con ejercios de fuerza, quiere aquella imagen de torso de leñador y piernas y cintura de torero, que justamente es lo que menos condición tiene para conseguir.
Ahí no hay sofisticaciones de proteína que valgan, como dije lo más sensato sería cambiar de objetivos y probablemente de disciplina deportiva.

Es como querer ser matemático pero odiar álgebra. No da. O estudias algebra o te dedicas a otra carrera.

no puede considerarse hacer footing y sentadillas 2 veces por semana suficiente para tonificar piernas sin que sea impedimento secar el cuerpo y muscular un pelin el torso?
 
Depende de la jerarquia que le des a la sentadilla y al footing, según lo que pones en el primer mensaje pareceria que la sentadilla la haces medio que formalmente, entonces viendo las proporciones físicas que ya pusiste, si pones con que kgs trabajas la sentadilla y cuantos km haces de footing en cuanto tiempo, ahí sí da para ver si es un esquema que puede dar cambios visibles o simplemente algo que te va a dar buena salud y condición, pero dentro del mismo formato físico.
 
no puede considerarse hacer footing y sentadillas 2 veces por semana suficiente para tonificar piernas sin que sea impedimento secar el cuerpo y muscular un pelin el torso?


Cuando hablamos de bajar grasa es mejor tomarselo con calma el entreno y tener cuidado,

Tambien se puede intentar tener una dieta normo y luego hacer cardio intensidad alta y ejercicios de fuerza en piernas, a modo de potenciar la actividad erobica y anaerobica, eso ligado a tiempo y dieta a ras, se suele perder grasa muy despacio pero se consigue progresar.
 
Volviendo, el tema es

condición inicial x métodos x objetivos

Digamos que estamos en una situación de civilización y tolerancia en la que todas las condiciones iniciales son legítimas, todos los métodos son legítimos y todos los objetivos también son legítimos.

El problema es que NO TODOS LOS CAMINOS para ir de una condición inicial a un objetivo son válidos.

No se puede querer cambios físicos significativos con un esquema que es válido para estar saludable y elegante. Como no se puede querer descubrir un nuevo teorema de geometria algebraica estudiando el libro de geometria elemental con regla y compás. No es que correr un poco y hacer un poco de pesas no sea bueno para tener algo de musculatura, cierta condición física y elegancia. Es bueno para eso sí. Pero si uno quiere un físico sobresaliente o ganar una competición atlética, la cosa es diferente.

No queremos rompernos el alma entrenando, derecho que tenemos, sólo no ser ingenuos de pensar que como algo está bien para sentirnos saludables y no ser unos cerdos bómobolos, también está bien para tener un físico espectacular. Son objetivos diferentes, que requieren caminos diferentes.

Lamento.
 
debes añadir mas carbos y de una vez te digo que menos del 8%-9% es imposible bajar con esa dieta que tienes preservando toda la masa muscular.
 
haciendo sentadillas con 60 k no hay como perder tanta grasa y mantener el músculo. Aun cuando coma la alquimia mas alquimia ni le prenda una vela a San Dow.
Resulta que esto es P E S A S.
 
debes añadir mas carbos y de una vez te digo que menos del 8%-9% es imposible bajar con esa dieta que tienes preservando toda la masa muscular.

cuantos hidratos es lo recomendado? tengo entendido que no debe exceder los 100 gramos
 
Atrás
Arriba