Tiendas o paginas de suplementos con marca propia

mcgcazorla

New member
Hola, me gustaria saber que paginas o tiendas hay que tengan marca propia de suplementos, ya qeu estas suelen ser las mas faibles
Tipo hsnstore, hiperproteina, proenutrion, bulkpowders, myprotein

Tanto españolas como mundiales
Seguramente hay

Gracias
 
Nutritienda es la que conzco aparte de las nombradas
 
Yo suelo comprar en myprotein y la verdad que hasta la fecha, todo genial :p! Además de que tienen infinidad de productos y en especial suplementos aislados que en otras webs los encuentras pero mezclados con otros que en ocasiones si llevas las medidas muy estrictas es más coñazo.

Saludos!
 
Prozis.com La recomendó un usuario de éste foro y la verdad que en precios no tiene rival... yo hice un pedido y repetiré seguro.
 
Prozis.com La recomendó un usuario de éste foro y la verdad que en precios no tiene rival... yo hice un pedido y repetiré seguro.

quizas fui yo jejeje.a mi me encanta prozis,he comprado en hsn,nutritienda,pontemasfuerte y crossnutrition,son todas buenas pero prozis saca promociones con regalos,puntos,descuentos,envio gratis y rapido...y el 95% de las compras en los ultimos años han sido y quiza sigan siendo en prozis lo mas seguro.
puedes registrarte aqui : https://www.prozis.com/es/es/rf/F060G0256C?utm_source=refer_a_friend&utm_medium=copy&utm_content=raf_invite&utm_campaign=raf_invite_copy&ot=RAFCOPY

saludos
 
Yo he probado Myprotein, HSNStore, Hiperprotein y Bulkpowders, todas tienen sus pros y sus contras, pero en general me quedo con Myprotein.
 
Atrás
Arriba