Cual seria tu sugerencia personal ?

Milion93

New member
Buen día, que sugerencia personal basada en su experiencia me podrían dar respecto a lo siguiente, mido 1.73 peso 77 kg, según cálculos basados en web, mi % de grasa corporal esta al rededor de 19% ( 86 cm cintura, 38 cm cuello ), mirando imágenes al respecto, yo diría que estaría entre 13 - 15 % ( debo estar midiendo algún dato mal).
Llevo un 1 y 3 meses en el gimnasio, al principio pesaba 86 kg esta muy sobrepeso, con cardio baje a 72 kg y empece el gym.
En estos momentos, luego de ir modificando y leyendo sobre esto, hago lo siguiente
Rutina:
Lunes, Pecho + Biceps + Abs Inferior (3 ejer) + Oblicuos ( 2 ejer)

Martes, Espalda + Triceps + Abs Superior

Miercoles, Pierna + Hombro + Abs Inferior (3 ejer) + Oblicuos ( 2 ejer)

Jueves, Biceps + Triceps + Abs Superior

Viernes, Pecho + Abs Inferior (3 ejer) + Oblicuos ( 2 ejer)

Alimentación
Desayuno:
5 huevos ( 2 con yemas ) + un vaso de avena

Dos horas después, 40 gr Nitrotech (30 gr proteína )

Almuerzo:
Variable, pero siempre incluye, Arroz + proteina (Pollo / Carne) + Harina adicional (papa)+ ensalada + Frijoles/Alverja /Lenteja

Dos horas despues, Vaso avena + Banano

40 min antes de entrenar, 1 Scoop No Xplode
Antes de iniciar el entrenamiento 1 Scoop Bcaa Dymatize 2:1:1 (5gr)

Despues de entrenar
Pollo/Carne + arroz

Antes de dormir
40 gr nitrotech (30 gr proteina ) + 5gr Creatina

Mis biceps estan en 38 cm, en general estoy relativamente marcado el tren sueperior, el pecho biceps tricep y hombro se me logra diferenciar, no e podido con los abs, se me medio ven los oblicuos, no eh podido bajar el % de grasa puesto que puede ser por la ausencia de cardio, y debido a que antes era gordo, aun conservo buena grasa en la zona abdominal, en el resto del cuerpo ya estoy por decirlo así, flaco

Sugerencia personal, que se conseguiría con esa dieta y rutina ? Mis objetivos son, incrementar los brazos >40cm y reducir el % de grasa para marcar los abs
 
Última edición:
cuantos kgs mueves en peso muerto y en sentadillas.
 
tendrías que poner fotos para verificar por lo general alguien que lleva 3 meses en el gimnasio si está 4 kg por encima de su altura salvo que sea de huesos grandes tiene un porcentaje de grasa corporal por encima del 15%, pero ya digo eso en teoría hay que ver en la practica.

Para saber la cantidad de grasa corporal hay que usar un plicometro y usar formulas. Sino te veo con fotos poco puedo opinar. Los datos que pusiste de tu dieta son los de un menú. cuantas calorías tiene esa dieta? cuantos gramos de proteínas? cuantos de carbos?

La rutina a simple vista está mal divida. No se por que haces más pecho que espalda si es por pre playa o porque? lo mismo los brazos y de paso me imagino que el entreno de piernas debe ser muy livianito para que además le agregues hombros.
 
tendrías que poner fotos para verificar por lo general alguien que lleva 3 meses en el gimnasio si está 4 kg por encima de su altura salvo que sea de huesos grandes tiene un porcentaje de grasa corporal por encima del 15%, pero ya digo eso en teoría hay que ver en la practica.

Para saber la cantidad de grasa corporal hay que usar un plicometro y usar formulas. Sino te veo con fotos poco puedo opinar. Los datos que pusiste de tu dieta son los de un menú. cuantas calorías tiene esa dieta? cuantos gramos de proteínas? cuantos de carbos?

La rutina a simple vista está mal divida. No se por que haces más pecho que espalda si es por pre playa o porque? lo mismo los brazos y de paso me imagino que el entreno de piernas debe ser muy livianito para que además le agregues hombros.

si, yo peso 78 y mido 180 y todavia tengo 17% de grasa

y coincido la rutina esta mal, es mas ni siquiera es una rutina es una distribucion de grupos musculares una rutina indica todos los ejercicios y las series y las repeticiones.

Te recomiendo una follbody metiendo los tres basicos al menos 2 veces a l semana
 
Atrás
Arriba