Diario de Manu

La verdad que a este punto y ono me guiaria por los pesos sino mas bien lo que se ve en el espejo y medidas.

Yo discrepo, porque todavia manu no levanta pesos como para resultados notables, asi que lomejor que puede ver es ambos, cambios fisicos acompañados de +kg a los ejercicios
 
Ojala llegue a mover 100 kilos, la verdad que el físico me da un poco igual mi objetivo es subir todo lo que pueda en los básicos.
 
Me he comprado cafeína en capsulas, mañana probare haber como se siente, es de la marca scitec nutrition y cada capsula trae 100 mg de cafeína, la voy a usar solo para días de récord o en alguna ocasión especial ya que he leído que si la usas a menudo causa dependencia... Vosotros que opináis. Un saludo.
 
Entreno del lunes:

Empece con press de banca, los pesos se me han hecho ligeros a si que pronto subiré, en sentadilla he hecho 3x10 con 42.5 kilos la tecnica todavía no la veo dominada. En face pull he hecho 3x12 con 9 kilos y la verdad es que he notado que la espalda alta zona escapulas y la zona posterior del hombro me trabajaba muchísimo, en fondos he subido a 10 kilos que me han sido fáciles y creo que voy a subir asta 12.5 o 15 según vea. Acabe con hiperextensiones.

#Sobre la cafeína: me he tomado una capsula 1 hora antes de entrenar y he notado, de camino al gimnasio me sentía raro, miraba para todos los lados era como si la vista se me fuera y en el gimnasio he notado que notaba menos el cansancio y la fatiga y a la hora de hacer la serie me concentraba mas. Era mas o menos lo que esperaba a si que para días así de flojera o que suba peso en algunos ejercicios creo que va a venir bien.

Un saludo.
 
Entreno del mierecoles:

Empece con peso muerto, tenia agujetas en los abductores y isquios por lo que la tecnica no salio del todo bien, he notado que si giro el cuello para mirar me la espalda en el espejo mientras hago peso muerto me causa dolor de cuello a si que no lo voy a hacer mas, dejare el móvil grabando o le pediré a algún amigo que me eche un ojo, en dominadas hice un 3x3 con 9 kilos de lastre mas una serie de 6 repes de calentamiento el próximo día tratare de hacer 3x4 con 9 kilos de lastre, en press militar subí 2.5 kilos y en curl de bíceps con barra otros 2.5 kilos mas, acabe con rodillo para abdomen 2 series de 10 repes.

Un saudo.
 
Entreno del viernes:

Empece con sentadilla, 2 series de 10 repes con 40 kilos y 1 serie de 8 repes con 50 kilos, creo que la tecnica me a salido bastante bien he abierto un poco mas las piernas y he intentado poner la espalda lo mas recta posible. En press de banca me he mantenido, estoy pensando en subir peso. En face pull he hecho un 3x10 con 9 kilos y en fondos he subido a 12.5 kilos que me han costado bastante, sobre todo la ultima repetición que notaba que me iba a explotar el brazo pero menos mal que estoy echo un toro y he podido XD. Acabe con hiperextensiones.

Un saludo.
 
Entreno del miercoles:

He estado con problemas estomacales desde el sábado asta el martes, no he comido casi nada. Empece con dominadas 4x4 con 9 kilos de lastre, seguí con peso muerto 3x8 con 60 la 2 serie perdí tecnica pero bueno y al coger aire para hacer mansalva me daban pinchazos en la tripa, seguí con press militar, como siempre, en curl de bíceps falle la ultima haciendo 6 en ved de 8. Hice un ejercicio de gemelos, 2 series de 10 repes con 10 kilos, acabe con rodillo abdominal 2x10.

Un saludo.
 
Entreno del viernes:

#He notado que he perdido fuerza y resistencia, creo que voy a quitar un por de kilos en básicos.

Empece con press de banca, falle los 50 kilos hice solo 6 repes y bastante justas. Seguí con sentadilla donde hice 3x8 con 50, creo que podría llegar asta 60 o 70 kilos pero la tecnica no se si es correcta. En ace pull hice 3x10 con 9 kilos, no se si es muy poco. En fondos hice 3x8 con 12.5 kilos que costaron un poco. Hice rodillo abdominal y hiperextensiones.

Un saludo.
 
Bueno empece el lunes las clases y asta ahora no he tenido tiempo de escribir, no se si voy ha poder mantener los entrenamientos por los orarios pero bueno, ya se buscara un rato.

Entreno del jueves, empece con press de banca, hice 13 con 35, 11 con 40 y 9 con 45. Seguí con sentadillas, una serie de calentamiento de 10 con la barra, 1 serie de 8 repes con 50 kilos, otra serie de 10 repes con 50 y otra serie de 10 repes con 60, he puesto la jaula del revés, de tal forma que me veo de frente y controlo mas asta donde bajo. Seguí con facepull, 2 series de 10 repes con 9 kilos 1 una serie de 10 repes con 14 kilos. Acabe con fondos 3x8 con 12.5 kilos de lastre. Y 2x10 en hiperextensiones.
 
Entreno del sábado:

Empece con dominadas 4x4 con 9 kilos, el próximo día subiré a 10 kilos. Segui con peso muerto, 3x8 con 70 kilos, creo que subi de peso demasiado rápido, me duele un poco la espalda baja. Segui con press militar como siempre y acabe con curl de biceps.
 
Entreno del miercoles:

Empece con dominadas, 4x4 con 10 kilos, mas 5 sin peso. Segui con peso muerto, 3x8 con 70 kilos, me he raspado bastante la mano, la barra era nueva y no veas como agarraba :p. Segui con press militar, 8 con la barra, 12 con 25 kilos, 8 con 30 y 4 con 35. Acabe con curl de biceps, 12 con 5 kilos por lado (no se cuanto pesa la barra z) 2x10 con 7.5 por lado. Acabe con hiperextensiones y rodillo.

Al fin me he cambiado de gimnasio, solo hay disco de 2.5 kilos a si que me las tendre que ingeniar para consegui poner los discos de 1.25 ya que el diametro de la barra es mayor.

Los discos de 25 kilos son muy dificiles de manejar XD, para montar el peso muerto me las he desado.

El soporte para la banca esta a diferente altura y no estoy acostumbrado, y la jaula igual, en sentadilla me chocho con el soporte y la barra acabo en el suelo XD.

Pero bueno, supongo que sera acostumbrarse por que la verdad que las barras olimpicas son la leche y los monitores ayudan mazo. Un saludo.
 
jajajajaja yo tambien me quede asombrado cuando lo vi, y sobre dominadas peso muerto probare ha hacer antes peso muerto, pero normalmente suelo empezar por los ejercicos que mas me gustan. Saludos
 
Entreno del sabado:

Empece con press de banca, 12 con 40, 10 con 45 y 4 con 50, falle, no puede hacer mas... Seguí con sentadillas, 8 con 50 y 2x8 con 60. Seguí con face pull, subí a 14 kilos. En fondos hice 3x8 con 12.5 de lastre. Acabe con planchas he hiperextensiones. Creo que voy a hacer algunos cambios en la rutina. Un saludo
 
Atrás
Arriba