Peso Muerto

por qué no?
El peso muerto es un movimiento complejo, que cuando falla es por un eslabón débil de la cadena.
Entonces hay que ver cuál es el factor limitante, y según sea, hay más o menos perspectivas de un progreso rápido.

Digamos que si pasando la rodilla la espalda te queda esférica y sólo consigues enderezarte a fuerza de sacudones, es mejor bajar el peso un poco, trabajar sobre la ejecución correcta y hacer algo de localizado lumbar y dorsal, si por el contrario lo que cuesta es arrancarlo del piso, pero después va bien, o simplemente las manos se abren en la mitad, el trabajo más pesado y eventualmente algún ejercicio extra para fortalecer agarre o rodillas pueden ser la mejor opción.
 
otra duda uso el cinto? podira hacer 3 series de aproximamiento sin el y la ultima usarlo? yo uso siempre parar la ultima serie agarre mixto.
Eso no quita merito? o lo importantes es levantarlo?
 
otra duda uso el cinto? podira hacer 3 series de aproximamiento sin el y la ultima usarlo? yo uso siempre parar la ultima serie agarre mixto.
Eso no quita merito? o lo importantes es levantarlo?

Según el reglamento de IPF tanto cinto como agarre cruzado es válido.
Es decir, si vas a evaluarte comparándote con los resultados de eventos oficiales, pues no distorsionas por usar ambas estrategias.
También te dan mayor seguridad.
 
Aunque para no entrar en una discusión interminable sobre el punto, casi todos usamos ambas modalidades (con y sin cinto) en proporciones que dependen de los objetivos y de las características personales de cada uno.
 
comprendo gracias igual ahora posteo lo ocurrido en mi diario
 
Atrás
Arriba