Mi turno

Lavozdelgym007

New member
Hola a todos

Mi nombre es Jose, tengo 26 años. Soy profe de gimnasia de un humilde instituto, además por las tardes trabajo de entrenador personal en el gimnasio de mi barriada.

Comencé hace ya unos 10 años a leer, probar, estudiar todo lo referente a este apasionante mundo de los hierros, donde cada día aprendo algo nuevo y eso me fascina!!!

Realmente todo comenzó por no estar agusto con mi físico, eso me creaba inseguridad en mis relaciones, por lo que me obligué a entrenar y a cuidar mi alimentación, me musculé y una vez logrado tal ambición, comencé a disfrutar de este fantástico deporte que me envuelve cada día.

Me encantaría poder aportaros todo mis conocimientos de estos años atrás, al igual que aprender de cada uno de vosotros y juntos poder mejorar para seguir perfeccionando nuestro querido cuerpo.

Actualmente peso 84 kg y mido 180 cms. Donde sin grandes cambios de peso, intento tener más dureza, cortes, calidad muscular sin olvidar la estética.

Cada temporada voy variando tanto mis sistemas de entrenamiento como mi dieta, probando todo lo novedoso y adaptándolo siempre a mis preferencias.

Un placer, y aquí me tenéis para cualquier consulta
 
Bienvenido. Este foro está un poco alicaído, pero siempre es bueno savia nueva.

Hay otro profe por aquí que se llama Kal, y yo mismo aunque no soy profesor de EF, también pertenezco al gremio

Un saludo
 
Atrás
Arriba