Si aumento de peso mis brazos,pectorales, espalda,etc crecen ?

Enserio? Si subes de peso logicamente tu cuerpo va a ser mas grande, sino...de donde ivan a salir esos kilos de mas?

Otro tema es que si no entrenas correctamente vas engrodar, engordar de grasa
 
120 lb = 54 k (ahora que los ingleses salen de la comunidad europea, ya no hay más argumentos para no ingleses andar con esas medidas raras)

54 k y 1,70 m de altura, no jodas, hasta para un seguro de vida te recargan por infrapeso, mejor recargale discos a la barra y pone comida en el plato.
 
120 lb = 54 k (ahora que los ingleses salen de la comunidad europea, ya no hay más argumentos para no ingleses andar con esas medidas raras)

54 k y 1,70 m de altura, no jodas, hasta para un seguro de vida te recargan por infrapeso, mejor recargale discos a la barra y pone comida en el plato.

Cuanto deberia pesar aproximadamente para tener un buen volumen ?? Mis brazos apenas miden 32 cm xD.

en los basicos levanto ahora mismo:

peso muerto: 110kg
sentadilla: 100kg
press banca: 70kg
militar: 45kg

Que dices??
 
pues las marcas las veo bien para solo 4 meses simplemente mejoralas como dice agomez y come sin miedo que si dices que eres ectomorfo no vas a engordar
 
Si con 54 k y tu altura estás levantando eso estás verdaderamente fuerte, yo en tu caso me encaminaría para la federación de power porque podrías tener un buen futuro levantando peso.

En fin, o estás comiendo mismo poco, comienza a comer sin miedo, y vas a subir y tus marcas también, y no vas a engordar porque no es tu naturaleza, o eres así mismo, sería un caso raro pero posible.
 
pues las marcas las veo bien para solo 4 meses simplemente mejoralas como dice agomez y come sin miedo que si dices que eres ectomorfo no vas a engordar

Ojo con esto...yo tambien soy ecto y me cuesta engordar, pero de repente te metes comida por un tubo y engordas en dos meses lo que deberias engprdar en 6.
El problema es que enseguida el metabolismo se adapta a las kcal y se estanca, pero si las metes de golpe...grasa!
 
Ojo con esto...yo tambien soy ecto y me cuesta engordar, pero de repente te metes comida por un tubo y engordas en dos meses lo que deberias engprdar en 6.
El problema es que enseguida el metabolismo se adapta a las kcal y se estanca, pero si las metes de golpe...grasa!

Bien :) lo tomare en cuenta, aproximadamente, cuantos kgs de peso deberia subir mensual ??
 
Mis brazos apenas miden 32 cm xD.

en los basicos levanto ahora mismo:

peso muerto: 110kg
sentadilla: 100kg
press banca: 70kg
militar: 45kg

Para esos pesos tus brazos deberían medir "unos cuantos" cms más y tu peso debería rondar los 70 u 80 kgs.

No obstante, no hay más: entrenar, comer y tiempo.
 
En media, como máximo se considera 1 k mensual, pero como tu peso está por bajo de la media, considera máximo 700 g mensuales, sujeto, claro, a que vas subiendo también marca.
 
Vale , toca comer mas
 
Atrás
Arriba