Alguien "controla" de ordenadores?

josebaas

Member
Hola:


Si alguien me puede hechar un cable en un problema que tengo con el portatil, le estaria muy agradecido.


Desde hace un tiempo, cada 2x3, al apagar el ordenador, se me queda toda la noche bloqueado con un " No apague ni desconecte el quipo, instalando actualizacion 130 de 232.....".


Por la mañama, como sigue igual, tengo que forzar el apagado, y volverlo a encender, alguien sabe que explicacion puede tener de que ahora se me trabe al apagarlo?


Es un ordenador que lo he tenido que formatear varias veces a lo largo de 6 años, será que llega un punto que un ordenador está programado para que te empiece a fallar o no tiene nada que ver?


Cualquier consejo, muy agradecido ;)
 
tiene instalado windows? qué versión?
 
A una mala creo que puedes desactivar las actualizaciones automaticas. No recuerdo como se hace, pero googleando se encuentra rapido, no es dificil
 
agomez, el windows que venia de serie en el ordenador es el windows 7 starter, hace un tiempo lo actualicé y descargué el windows 10, pero al formatear el ordenador volví al windows 7, más que nada porque los pasos a seguir para formatear con el windows 10 me estaba fallando y no entendia el porque, por lo que decidí formatearlo de la forma que se hace con el windows 7.
Resumiendo, ahora tengo el windows 7.

Pepineldelarumia, pues sería una buena solución, quitar la opción de actualización al apagar, no sabia que se podía hacer, indagaré por google haber como se puede hacer ;D
 
Atrás
Arriba