Monitores

albertrodva

Active member
como hacen uds para soportar y tratar a los insoportables monitores del gym? por ejemplo el monitor del mio me vio haciendo sentadilla y luego peso muerto y me dijo estas haciendo piernas o espalda? le dije que el peso muerto se incluia en piernas ya que es flexion de rodilla y extension de cadera y me dijo tu no sabes lo que haces vas a hacer espalda o piernas? y le dije tengo una rutina fullbody y lo que hizo fue balbusear. Por que se ponen asi solo porque uno no hace el weider que ellos quieren?
 
Pero que hacias piernas o espalda?
 
Primero llego y me presento, digo cuál es mi historia en las pesas mi objetivo y como pienso entrenar.
Lo normal es que me digan una de las dos posiciones:

- perfecto, veo que sabes lo que estás haciendo, de cualquier manera si tienes alguna duda sobre cómo encarar o precisas ayuda estoy a disposición

- no, Arturo, mirá, este gimnasio no es para meter peso, yo tengo mi clientela de gente tranquila y si alguien comienza a trabajar pesado algunos se entusiasman y como no saben se lastiman, otros piensan que el gimnasio va a llenarse de bombados y se me van para otro lado.

Ahora, claro, si empiezo a poner kgs a lo perro sin decir nada, el tipo puede pensar que soy un loco de mierda que no sabe lo que está haciendo y está experimentando.
 
Claro que cuando tenía tu edad ya me expulsaron violentamente de más de un gimnasio.
 
pero me molesta porque por ejemplo trabajo a 5 reps y me dice que haces? asi no vas a aumentar y le explico que estoy trabajando fuerza y me dijo otra vez ud no sabe nada? ya me tiene cansado.

Yo creo que es lo siguiente el era mi entrenador personal por tres meses primero me dio una TP pero cuando me puso weider vi que el tipo no sabia lo que hacia y empece a entrenar solo. Otra cosa en mi rutina Actual que es torso pierna hago algunas cosas parecidas a la que el me ponia y me dice que esta mal entonces ya cansa.

Entonces la tiene aplicada conmigo y mis amigos que tambien los he ensañado a entrenar correctamente. Pero no quiero que me expulsen xd es el unico gym cerca
 
Bueno, es para tener una conversa con él.
Si no se pone de acuerdo para dejarte entrenar en paz, a no ser que te muestre que en algo estás errando, lo mejor es ir a otro gimnasio.

Tipo: "mirá, yo ya no estoy con los mismos objetivos que antes, estoy pensando en fuerza, y fuerza por lo que tengo visto se entrena de esta manera, podemos conversar fuera del entrenamiento si te parece que puedo mudar algo, pero en definitiva quien decide lo que voy a hacer soy yo y cuando estoy entrenando no quiero que nadie me joda"
 
pues le dire algo asi, pero el man es muy orgulloso. Por ahora tratare de evitarlo.
Aprovecho el hilo. Tengo entendido que al trabajar a 5 reps no se gana gran volumen pero si hipertrofia sarcomerica o sea las fibras internas del musculo y uno se pone rocoso. Estoy en lo cierto?
 
Si trabajando en menos de 5 repeticiones no se desarrollara musculatura, entonces los levantadores de pesas no subiriamos constantemente de peso igual los Elephantes.
La verdad es que a medida que uno levanta más peso, necesita comer más y genera estructura, independientemente que haga series de 2 o 15 repetarii.

Ahora, si el tipo lo que quiere es sólo ganar músculo, es más fácil y seguro trabajar con menos peso y más reps.
 
ya este tipo me tiene cansado me dijo la burrada mas grande que he escuchado hoy hice PM otra vez y me dijo que si lo hacia mas de una vez por semana me iba a lesionar. Despues me dijo cuantos ejercicios hiciste y le dije 5x4series cada uno y 2 auxiliares y me dijo que no podia hacer mas de 12 series por sesion y me moleste y le dije yo hago lo que quiera. Y despues se puso a decir cosas raras solo poruqe a un amigo le puse hip thrust, acaso un hombre no puede hacer gluteos?
 
este moni se pasa hoy que calcule una repeticion maxima me dijo que estaba mal, porque eso solo lo hacen los power sin saber ni siquiera que estoy haciendo y le dije para sacarmelo de encima bueno yo estoy haciendo una rutina de powerlifting y me dijo que no podia porque tenia que comer 7000 a 8000 calorias diarias que es eso? simplemente me marche

De verdad come un power 7000 diarias o sino pierde musculo? asi me dijo el me parece una burrada que dicen uds
 
si de ahora en adelante lo ignorare trate de explicarle como me dijiste pero nada sino tendre que montar mi gimnasio xd
 
hoy salio con que los principiantes no pueden hacer rutinas de 5x5 que eso es para personas que llevan mas 3 años entrenando le dije que hacia stronglifts que era para principiantes y me dijo que estaba mal cansa este tipo
 
No puedes decirle que te deje a tu aire? que te deje en paz? yo si me pasara eso le diría mira no quiero tu ayuda gracias, prefiero entrenar solo, si me lesiono es cosa mía...
 
No puedes decirle que te deje a tu aire? que te deje en paz? yo si me pasara eso le diría mira no quiero tu ayuda gracias, prefiero entrenar solo, si me lesiono es cosa mía...

ya le dije pero sigue con la broma... bueno que se la va a hacer
 
Tal vez tengan cierta responsabilidad con lo que le pase a los que entrenan alli...digo, no se..
 
Atrás
Arriba