Monitores

Lo tienes enamoradito
xd

Tal vez tengan cierta responsabilidad con lo que le pase a los que entrenan alli...digo, no se..
es el dueño y unico monitor asi que lo hace por molestar
 
Hombre, si te lesionas podria ser mala publicidad para su gym....tal vez sea por ahi la cosa

puede ser... pero venga decir que me voy a lesionar por hacer stronglifts? si me lesiono es porque hice mal alguna tecnica no por hacer sentadillas cada tres dias... hay que verle la cara
 
Perdón por abrir el hilo ya pasado un tiempo, pero..como odio a mis monitores..Me acuerdo cuando recién empezaba a hacer peso muerto, le mandé 80kg y el loco del gymnasio me dice...sacale peso tu cuerpo no está preparado para ese "volumen" y me mandó a hacer peso muerto con mancuernas, si, con mancuernas. O sino otra, te vas a quebrar las rodillas por mandarle 100kg en sentadillas.
Me da risa, porque uno que es bastante rompebolas perdón la palabra..hacia 40 de pecho y gritaba, GRITABA, no saben nada de musculación..típicos egresados de educación física
 
Deberian trabajar mas bien en un circo que en un gimnasio de lo payasos que son algunos. Yo no he visto ni uno, en serio ni uno que haga las cosas como deben ser. NI UNO
 
A ver, corríjanme si me equivoco, pero yo pago mensualmente el gimnasio, para ir a hacer uso de las instalaciones y equipo, de la forma en que a mí se me antoje (siempre en un marco de seguridad, sin molestar a nadie, sin romper o maltratar equipo, etc.).

Si un monitor, entrenador o como quieran llamarlo, me dijera lo contrario, o bien lo convenzo de lo que escribí recién arriba, o bien si no llegamos a un acuerdo, digo adiós y busco otro.

No hay mucho más que decir...


Saludos!
 
Atrás
Arriba